|
||
|
||||
|
||||
Comparando escritorios
Buenas, tal vez os parezca una tontería pero lo he leído en hilos de otros modelos, y es subir una captura de pantalla de nuestro xperia V para compararla con los demás usuarios, a ver que os parece, ahí va la mía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mola, ahí va la mía uploadfromtaptalk1394618180771.jpg
|
|
||||
|
||||
esa forma y esos colores rojos y blancos de menu son de la 4.3 verdad? tiene q ser así por fuerza o se puede poner como en la versión anterior con todo negro?
|
|
||||
|
||||
Si, es uno de los temas para la 4.3
|
|
||||
|
||||
entonces se pueden cambiar Qe bn tío que ganas de actualizar
|
|
||||
|
||||
por cierto
|
|
||||
|
||||
Mola, ahí va la mía Archivo Adjunto 486323
![]() Os pongo el mio y el lockscreen, ambos fondos son fotos tomadas estos días de un cerezo y un ciruelo o almendro (tenemos dudas al respecto de lo que es), ambas desde el movil, la verdad que me quedaron bastante estilo foto profesional jaja |
|
||||
|
||||
Con la actualización la pantalla parece hasta mas grande .con la transparencia
|
|
||||
|
||||
Lo que no me ha gustado es que ahora en el Lockscreen la frase esa de desliza arriba o abajo no se quita... Estoy mirando a ver si se puede de alguna manera... |
|
||||
|
||||
Muy simple
![]() |
|
||||
|
||||
Mi fondo es animado, así que una captura no tiene mucho sentido. De todas formas ahí va la mía:
|
|
||||
|
||||
Genial amigos parece que esta teniendo bastante éxito el hilo de los escritorios, gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, de Valencia jejeje
|
|
||||
|
||||
Mola, ahí va la mía Archivo Adjunto 486323
![]() |
|
||||
|
||||
En opciones del desarrollador puedes configurar cuantas cosas quieres que puedan quedar en segundo plano y trasteando un poco más lo consigo, pero solo dirante un día o dos, luego me sigue ocupando entre 350 y 400 de ram. Que aún así esta bién el teléfono va más rápido que sonic con 15 Red bulls
|
|
||||
|
||||
Mira, así es como normalmente me va la ram
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar