Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Smart alert

Hola a tod@s! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Os funciona bien smart alert? ?cuando dejo el movil en la mesa si que me suena la notificación, también luce el Led, pero a la hora de cogerlo no vibra ,como anuncia esta función.
En gestos lo tengo puesto en on. Hay alguna configuración adicional?o puede que algo no funcione?mil gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
hay que poner el telefono boca abajo me parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/14, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Ahmm muchas gracias !! De todas formas lo he probado boca abajo y tampoco..solo me ha funcionado una vez😐,gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Creo que tienes que desactivar el LED azul de las notificaciones, y activar sólo Smart Alert...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/05/14, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Nada , también he probado así pero no hay manera...no se porque será. ..😑
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/14, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el paraíso de Canarias!
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
La cosa es q solo funciona con los SMS y las llamadas, a mi al menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/14, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
si solo funciona para las llamadas y sms! y no tiene que estar boca abajo ni nada creo, simplemnte al moverlo vibra levemente para que te des cuenta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/05/14, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Muchas gracias por vuestras respuestas ,pensaba que también funcionaba con las notificaciones de whatsapp y demás,a punto he estado de hacerle un reset por si las moscas!! De nuevo muchas gracias ☺
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meriliuu su comentario:
  #9  
Viejo 19/09/14, 04:29:18
Array

[xs_avatar]
Gemch Gemch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
Hola a todos, veo el tema como solucionado pero mi S5 presenta el problema que no funciona el Smart Alert y no le encuentro solución pese a descubrir la causa hace poco.
Apenas compré el S5, hace más de 5 meses, decidí rootearlo para personalizarlo a mi gusto. Activé el Smart Alert, ya que siempre tuve esa función activa en mi S4, pero pese a probar de todas las formas posibles nunca pude hacer que funcione. Incluso llegué a pensar que mi S5 tenía alguna falla.
Ayer decidí hacerle un Hard Reset y antes de rootearlo activé el Smart Alert y ohh sorpresa... funcionó. Estaba contento por eso pero luego de rootearlo me doy cuenta que nuevamente no funciona.
En resumen, luego de rootear el S5 ya no funciona el Smart Alert. Alguien sabe como solucionarlo? Quizás haya que modificar algún archivo o instalar un parche.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /