ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
Nokia45 Nokia45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Problema reproducción formato AVI y programa para verlo en la TV

Hola,

He estado leyendo varios hilos al respecto y no he encontrado ninguna solución al siguiente problema. Creo que tampoco hay un hilo para el problema específico que voy a indicar. Por así decirlo serían dos problemas unidos. En caso de que ya hubiera uno podriais cerrar este.
Por una parte el ya conocido de no poder reproducir formatos .avi y que se soluciona descargando otro reproductor. El problema está en que los reproductores que hay no tienen la funcionalidad de poder "lanzar" la reproducción a la TV. He probado prácticamente todos y ninguno funciona correctamente.
La tablet que tengo es una Xperia Z adquirida hace 1 mes. La TV una LG smart TV (con DLNA y wifi integrado). No tiene miracast, pero lo he probado en una Samsung con mIracast y tampoco he podido.
El problema en concreto es: ¿Cómo reproducir una pelicula en formato avi y hacer "all share" en la TV?. Con mi tlf Galaxy S4 lo hace con el reproductor nativo sin ningún problema y reproduciendo todos los formatos....pero con la tablet es imposible (al igual que es imposible hacer mirroring).
He de señalar que es imposible hacer mirroring con la tablet y la LG, pero sí que he podido reproducir pelkiculas en formatos que no sean avi y lanzarlas a la tv.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 03:06:47
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Bajate del Google play la aplicación "media server".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 01:46:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /