Hola,
He estado leyendo varios hilos al respecto y no he encontrado ninguna solución al siguiente problema. Creo que tampoco hay un hilo para el problema específico que voy a indicar. Por así decirlo serían dos problemas unidos. En caso de que ya hubiera uno podriais cerrar este.
Por una parte el ya conocido de no poder reproducir formatos .avi y que se soluciona descargando otro reproductor. El problema está en que los reproductores que hay no tienen la funcionalidad de poder "lanzar" la reproducción a la TV. He probado prácticamente todos y ninguno funciona correctamente.
La tablet que tengo es una Xperia Z adquirida hace 1 mes. La TV una LG smart TV (con DLNA y wifi integrado). No tiene miracast, pero lo he probado en una Samsung con mIracast y tampoco he podido.
El problema en concreto es: ¿Cómo reproducir una pelicula en formato avi y hacer "all share" en la TV?. Con mi tlf Galaxy S4 lo hace con el reproductor nativo sin ningún problema y reproduciendo todos los formatos....pero con la tablet es imposible (al igual que es imposible hacer mirroring).
He de señalar que es imposible hacer mirroring con la tablet y la LG, pero sí que he podido reproducir pelkiculas en formatos que no sean avi y lanzarlas a la tv.
¿Alguna sugerencia?