|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clon Samsung Galaxy S5, Increible!!
Os dejo este video de una copia muy conseguida, tanto que en antutu li reconoce como idéntico al original, excepto por la cpu.
Clon Samsung Galaxy S5 / SIV en Español (Aliexpre…: De Aliexpress
|
||||
|
||||
increíble, ese da el pego, por 60€ !!!!!, ya me pasaras el ling
|
|
||||
|
||||
Pero de que vale que se parezca al s5 si se ve en el vídeo que el móvil va a pedales?
|
||||
|
||||
De qué sirve?, pues yo mismo, si quiero un segundo móvil para llevarlo a la playa, conciertos... me pillaría ese sin ninguna duda. Porque no voy a jugar al Dead Triguer y sin embargo me da el pego. Saludos |
|
||||
|
||||
Y digo yo..... si os dais cuenta ese es un dual core con 512mb de ram, si pasamos a la versión octacore mtk6592 de 1gb de ram irá mejor, eso sí, como tiene mejor rendimiento, más rom, más funciones y tal pues cuesta en torno a los 200$ pero bueno, quien quiera una réplica pues ahí está y dan buenos rendimientos.
|
|
||||
|
||||
Autentica y verdadera BASURA, sin excusas... Comprar una replica no tiene sentido. Es como comprarse un cd del "TOP MANTA".
Por lo ke cuesta ese monton de mierda, sin gorilla, sin snapdragon, sin 4G, sin camara, sin lector de huellas, sin amoled, sin ram, sin repuestos, sin soporte,... se pueden comprar terminales ORIGINALES, ke lo superan en prestaciones. Pero eso si, no parecen un S5 o un Note3. No lo entiendo y por mas ke lo intente solo le veo una explicacion, "Quiero un S5, pero no puedo permitirmelo". La solucion? Comprar una mierda clonica y hacer pensar a los colegas ke si ke puedo permitirmelo, aun a pesar de kedar en ridiculo cuando sea cazado... Luego criticamos a Samsung, por ke no innovan en diseño. ¿pero, para ke van a innovar, si se venden los falsos, SOLO POR EL DISEÑO? PA TE TI CO |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pincho111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa lo que decía yo. Es tirar el dinero. Da pena como se arrastra por los menús. Estos clones son todos iguales. Es como tener un ferrari con unos pedales al lado del acelerador.
Personalmente, a mi no me vale ni como segundo teléfono ni como tercero ni como cuarto. En diez días estará la pantalla llena de polvo, la pintura toda estropeada y cabreado cada vez que se reinicie, se laguee el teléfono. Y sé que lo hará, porque dentro del terminal lleva una basura en toda regla. Si no te puedes permitir un teléfono de ciento y pico euros en condiciones, cohete un s2 de segunda mano que le dará tres patadas a esta mala imitación. Un dual quore de un mtk a saber dios con 512 de RAM....... Me lo regalan y no lo quiero.
Última edición por SkySun Día 21/08/14 a las 23:08:21. |
|
||||
|
||||
esa lo que decía yo. Es tirar el dinero. Da pena como se arrastra por los menús. Estos clones son todos iguales. Es como tener un ferrari con unos pedales al lado del acelerador.
Personalmente, a mi no me vale ni como segundo teléfono ni como tercero ni como cuarto. En diez días estará la pantalla llena de polvo, la pintura toda estropeada y cabreado cada vez que se reinicie, se laguee el teléfono. Y sé que lo hará, porque dentro del terminal lleva una basura en toda regla. Si no te puedes permitir un teléfono de ciento y pico euros en condiciones, cohete un s2 de segunda mano que le dará tres patadas a esta mala imitación. ![]() |
|
||||
|
||||
editado: repe
|
|
||||
|
||||
Esa lo que decía yo. Es tirar el dinero. Da pena como se arrastra por los menús. Estos clones son todos iguales. Es como tener un ferrari con unos pedales al lado del acelerador.
Personalmente, a mi no me vale ni como segundo teléfono ni como tercero ni como cuarto. En diez días estará la pantalla llena de polvo, la pintura toda estropeada y cabreado cada vez que se reinicie, se laguee el teléfono. Y sé que lo hará, porque dentro del terminal lleva una basura en toda regla. Si no te puedes permitir un teléfono de ciento y pico euros en condiciones, cohete un s2 de segunda mano que le dará tres patadas a esta mala imitación. Un dual quore de un mtk a saber dios con 512 de RAM....... Me lo regalan y no lo quiero. ![]() Ahora, si fuera para mí, nada imitado compro. Prefiero un Nokia 3200 que al menos sé que es de buena calidad. |
|
||||
|
||||
Si si si, estupendisimo de la muerte,.. como por ejemplo, para meterlo en la piscina, debajo del agua y asi fundirlo SIN COMPASION...
Como segundo telefono hay decenas de mejores opciones ORIGINALES... Y en el mercado de segunda mano a miles... |
|
||||
|
||||
Claro qué hay más opciones para segundos móviles pero a mi si me gusta y por 65 euros que es lo que vale este, en el mercado de segundamano puedes encontrar móviles con pantallas de 3,2 a 3,5"
Pero entiendo que a ti no te parezca una opción ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curioso. Pero este hilo no tiene tenga relacionado con el sgs4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedes llegar a entender que todos no pensamos como tú o qué?. Por 65 euros no hay NADA mejor, ni en segunda ni en primera mano. El Moto G anda por los 150 euros. Y ahora no me vayas a nombrar terminales Chinos.....
|
|
|
||||
|
||||
El moto g se encuentra de segunda por algo más de 65 euros, y por lo menos te coges un móvil.
![]() |
||||||
|