|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Got root on LG G3, fixed TWRP, confirmed factory unlocked bootloader
Breaking news!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya mismo se mueve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooohhhh!!! Snif, snif.
Bueno. No panic. Paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta es la buena. Aahora es para D855 Internacional
En este foro italiano, el que postea dice que ha estado colaborando con el creador de TWRP y que ya tiene listo el recovery. Detalles en el post. Publicado esta mañana. http://www.androidiani.com/forum/mod...-fastboot.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho, pero creo que va a suponer que pronto salgan ROM no oficiales, ¿verdad? Es que sigo con la 10a de movistar y me da una pereza tremenda después de estar dos días configurando, cambiar a la 10g u otra. Creo que me voy a esperar, porque a mí me va bien y no tengo lag.
La pregunta sería: ¿tengo que poner de todas formas una versión ROM oficial más actualizada o con cambiar a una futura ROM de estas no oficiales es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que.. están en ello, en el camino.
Estoy igual que tu. La 10A me bien y me da pereza actualizar. Tengo que desrootear.... Instalar LG PCSuite en y me dio guerra... probar con otro pc, igual preparar una maquina virtual con win7 32 bits, un rollo. Qué pereza! Cuando salgan las primeras roms...estarán verdecillas al principio. Yo...creo que esperaré, pero me muero de ganas de hacer un nandroid backup. La verdad, me siento raro sin TWRP. Es como que el G3 está incompleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darles tiempo, que estamos en verano y son fechas especiales. Lo importante es que están en el camino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado y con TWRP (o CWM) puedes poner la rom que quieras directamente...en cualquier momento... y volver, y regresar, y volver a regresar ![]() Yo suelo hacer lo siguiente: -primero hago un nandroid backup de la rom stock que viene con el móvil para poder regresar si hace falta/no me convence la nueva rom -luego ya flasheo a placer Era esa tu pregunta? Última edición por robto Día 26/07/14 a las 22:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas razón, el recovery chino dejaba hacer un nandroid, pero no restaurarlo. A la que tenga tiempo le meto mano, el pobre bicho ha estado ya al borde del brick y no se merece menos que probar un recovery tethered
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, faltaba tu pregunta:
Rooteado y con TWRP (o CWM) puedes poner la rom que quieras directamente...en cualquier momento... y volver, y regresar, y volver a regresar ![]() Yo suelo hacer lo siguiente: -primero hago un nandroid backup de la rom stock que viene con el móvil para poder regresar si hace falta/no me convence la nueva rom -luego ya flasheo a placer Era esa tu pregunta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid backup es una copia completa de todo el móvil. Al restaurar un nandroid backup, el móvil queda perfecto con todos sus datos y configuración, incluidas todas las aplicaciones que hubiera instaladas y sus datos. Para hacer un nandroid backup necesitamos tener un recovery operativo (TWRP o CWM), que están justo trabajando en ello. Tenemos que esperar un poquito para poder hacerlo de modo "confortable" |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien esto, supone que en breve podremos por TWRP o ChockWorldMod, flashear Mod, roms, themes y lo más importante, radios y kernels ole!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aún es momento de leer y estar atentos. Seguiré el foro italiano a ver qué van poniendo. Veo que no ha puesto nada en xda porque quería da la primicia en el foro italiano. A ver si lo pone en xda y podemos preguntar/probar en inglés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo que no estén
A no existe jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||