|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA POR FAVOR!! config. se detuvo. s4 mini gt-i9195
Hola amigo buenas noches.. me compre un s4 mini gt-i9195 nuevo y venia con jelly bean.. pero quise actualizarlo a kitkat y me descargue una rom stock oficial de sam mobile, para ser mas especifico la publicada recientemente la de macedonia 4.4.2 .. la instale en mi cel por odin normal y perfecto! pero hay un unico problema y es que cuando entro a pantalla de bloqueo para cambiar el bloqueo de pantalla me da un mensaje que dice config se detuvo! y se sale.. igual pasa si entro a seguridad.. no se que hacer
![]() Última edición por wiso323 Día 16/10/14 a las 04:28:16. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo buenas noches.. me compre un s4 mini gt-i9195 nuevo y venia con jelly bean.. pero quise actualizarlo a kitkat y me descargue una rom stock oficial de sam mobile, para ser mas especifico la publicada recientemente la de macedonia 4.4.2 .. la instale en mi cel por odin normal y perfecto! pero hay un unico problema y es que cuando entro a pantalla de bloqueo para cambiar el bloqueo de pantalla me da un mensaje que dice config se detuvo! y se sale.. igual pasa si entro a seguridad.. no se que hacer
![]() ![]() suerte. |
|
||||
|
||||
He instalado otra y el mismo problema.. tampoco me activa wifi.. no veo ninguna cercana a m region
![]() |
|
||||
|
||||
tambien tuve el mismo problema
Fijate en este tema, me paso lo mismo pero con el i9192 (duos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884054 mira bien los comentarios ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|