HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
scullder scullder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Aparece símbolo de auricular sin estar conectado

Hola, tengo este problema desde la última actualización (4.4.3).
Cada tanto figura como si los auriculares estuviesen conectados, pero no lo están.
Esto impide poder hablar al realizar las llamadas.
A alguno le ha pasado?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Sergiosanzito95 Sergiosanzito95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Yoigo
Hola,

Quizás se ha echo algo mal en el proceso de actualización de android, ¿has probado a colocar otra vez el auricular al movil apagado y volviendo a encender y luego quitar el auricular despues de todo eso?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
scullder scullder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
No probe eso. Lo voy hacer y vere si se soluciona.
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/14, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
PROANDROID7 PROANDROID7 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: S.GALAXY NOTE 2.
Tu operador: Orange
A mi, me pasa igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Eso me sucedió cuando ingreso un poco de basura al Jack, podrías revisarse tiene algún objeto o cuerpo extraño dentro.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/14, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Igual que dice el usuario anterior, a mi me paso una vez que se cayo de lleno a la bañera mientras escuchaba música duchándome (y en efecto, no es resistente al agua, se sumergió entero a una profundidad de 4 cm, y luego se quedo un poco loco, pero ya está, no le paso nada), y aunque quisiera seguir escuchando música por al altavoz, me salía que había un auricular conectado: Limpie la clavija por dentro, luego pase un secador y lo reinicie y apague un par de veces, y al dia siguiente estaba bien otra vez.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/14, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Igual que dice el usuario anterior, a mi me paso una vez que se cayo de lleno a la bañera mientras escuchaba música duchándome (y en efecto, no es resistente al agua, se sumergió entero a una profundidad de 4 cm, y luego se quedo un poco loco, pero ya está, no le paso nada), y aunque quisiera seguir escuchando música por al altavoz, me salía que había un auricular conectado: Limpie la clavija por dentro, luego pase un secador y lo reinicie y apague un par de veces, y al dia siguiente estaba bien otra vez.
pues que curioso a mi me paso igual... Pero lo arregle metiendole pasta de dientes.... Ahora suena... Como más fresco...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
  #8  
Viejo 10/09/14, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
scullder scullder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Le envie la inquietud a htc, y me respondieron esto:
Limpiar la partición del caché será deshacerse de algunos de los archivos temporales de su teléfono se está aferrando a. Estos archivos de vez en cuando pueden almacenar datos dañados que pueden causar que el teléfono no funcione correctamente. Asegúrese de que la opción de arranque rápido que no se permiten, para comprobar esto, vaya a Menú> Ajustes> potencia > Fast Boot, asegúrese de que esta opción está desactivada.

Usted tendrá que tener el teléfono en la pantalla de recuperación, para llegar allí, con el dispositivo apagado mantenga pulsado volumen abajo y luego presione brevemente el botón de encendido , aparecerá el logotipo de Android y espere hasta que aparezca un menú > Desplácese hasta "Recuperación" con los botones de volumen > a continuación, pulse el poder para seleccionar > espere hasta que vea un icono de un teléfono con un signo de exclamación y un triángulo , tan pronto como usted lo ve , mantenga pulsado volumen arriba y el botón de encendido > Desplácese hasta "Limpie caché" > Vaya a " Reboot Phone

Pero no resultó...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 15:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /