Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

problema con manos libres y bsb v4

Pues que no me funciona correctamente , vamos que no me lo reconoce , no creo que sea por la version de make porque hay veces que me funciona y otras que no , lo de pasar canciones o cambiar emisora de radio nada de nada y lo de recibir llamadas tampoco , hace un mes me funcionaba perfectamente , si alguien le ha pasado y lo ha solucionado soy todo orejas

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
dragonazul dragonazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Recuperando este post yo pido "papas". Os explico que esto parece de "brujas". Tengo desde hace una semana mi HD2 y al conectar la bicha con el parrot se conecta sin problemas y puedo realizar llamadas salientes, la coña viene ahora, que al recibir yo una llamada, se escucha sólo un tono y se rechaza automaticamente la llamada, vamos como si lo cortara yo.

Hice de todo, actualicé el parrot, activé todo en el menú de la bicha, pero sigue igual............ya no se que hacer.................¿sugerencias????

Por cierto es de vodafone............

Grache a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que estas dudas las comenteis en el hilo de la BEAST, allí es donde os darán soporte con mayor celeridad, si acaso se puede!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
dragonazul dragonazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Lo mejor es que estas dudas las comenteis en el hilo de la BEAST, allí es donde os darán soporte con mayor celeridad, si acaso se puede!!!
Fatutts perdona mi ignorancia, pero cual es el hilo de la Beast. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonazul Ver Mensaje
Fatutts perdona mi ignorancia, pero cual es el hilo de la Beast. Gracias anticipadas.
Realmente mi comentario iba para inu...pq en el título del post pone problemas con bsb (que es la ROM beast de make) en tu caso creo que no tienes esa ROM...así que no te valdría de mucho ese hilo. (al comentar en este tema imagié qu tu tb tenías la bsb v4)

Saludos

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

ok , preguntaré en el hilo de make por si me pueden ayudar , gracias chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /