HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Me pilló el M8 o ya vale la pena esperar a un M9 o Nexus 6?

Tengo un Nexus 5 con el que estoy contento, pero el tema de cobertura, sonido y batería me tiene algo descontento. El M8 se perfila como el móvil que puede igualar la fluidez del Nexus y arregla los tres defectos. Pero es caro y ya se empieza a hablar de un Nexus 6 de Motorola y el M9 debería estar también para febrero..
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
josmargon josmargon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Vendes el nexus 5?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Si te pones a esperar pasa como con todos los moviles... que te esperas 3-4 meses? Ya tienes modelo nuevo o superior reemplazando al otro

Si lo encuentras baratito hazte con el, yo tengo el M8 ahora pero antes venia de un N5 y si que hay diferencia en bateria y sonido, ademas de que en fluidez estan parecidos, quizas el N5 un poco mas "suave" todo (aunque no he probado en art el M8 aun)

En noviembre tendras ya el Nexus 6 en venta, seria esperar 3 meses o asi, y para febrero piensa que aun queda
Viejo 30/08/14, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Si te pones a esperar pasa como con todos los moviles... que te esperas 3-4 meses? Ya tienes modelo nuevo o superior reemplazando al otro

Si lo encuentras baratito hazte con el, yo tengo el M8 ahora pero antes venia de un N5 y si que hay diferencia en bateria y sonido, ademas de que en fluidez estan parecidos, quizas el N5 un poco mas "suave" todo (aunque no he probado en art el M8 aun)

En noviembre tendras ya el Nexus 6 en venta, seria esperar 3 meses o asi, y para febrero piensa que aun queda
Exacto, si nos ponemos a esperar, seria una espera eterna. Si te gusta cómpralo, así de simple, luego si quieres lo vendes y compras el "más moderno"
Viejo 30/08/14, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
M8 indudablemente, de aqui que salga el m9 pasaran meses sin olvidar que de salida estará carisimo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Hasta el m6 por lo menos falta más de 6 meses... Personalmente no veo razón de ser a la espera..
Viejo 30/08/14, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

El M9 saldría en febrero/marzo a 600 pavazos, tendrías que esperar 3-4 meses a que bajara su precio "normal"es decir....un año, con el nexus 6 saldría en noviembre con un precio razonable...y seria android puro blablabla, con estos de las gamas altas, uno se compra el que mas le guste, esperaría como mucho al N6 a ver como es...y sino al M8

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 01:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /