|
||
#1
|
||||
|
||||
Antutu 11000 Xiaomi 1s
Mi xiaomi me da 11000 puntos en antutu desde que he puesto miui v34. ¿Es normal?
|
|
#2
|
||||
|
||||
¿Has realizado una instalación en limpio o tan sólo has limpiado la cache y listo?, aunque tan sólo hayas limpiado la caché no es normal que te de ese AnTuTu. Deja que se estabilice la rom y le vuelves a pasar AnTuTUu (app que por cierto no vale para nada XD).
Saludos.
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Que tan normal en tu caso, pero a mi con la v31, me dio unos 7000
eso sí, después de toquetear cosas a gusto... me bajo la moral un poco pero nada, así ya sabes lo random que puede ser esto. |
#4
|
||||
|
||||
Instalé la v34 y fue bien, pero al cabo de unos dias el movil ha empezado a petardear cosa mala. ¿Qué recomendais?
|
#5
|
||||
|
||||
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
A mi en algún momento me ha ido con lag, pero ha sido mientras se sincronizaba la galería con micloud. En ese momento y mientras dure la sincronización el móvil se calienta, se come todo el ancho de banda en subida y según lo que hagas puedes tener lag. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Independientemente de la rom que tengas tiene que ver qué está haciendo el móvil.
A mi en algún momento me ha ido con lag, pero ha sido mientras se sincronizaba la galería con micloud. En ese momento y mientras dure la sincronización el móvil se calienta, se come todo el ancho de banda en subida y según lo que hagas puedes tener lag. ![]() ![]() PD: por el momento la única vez que he tenido lag fue al conectar un HDD de 500 GB via OTG ![]()
__________________
|