|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia s totalmente muerto
hola
tengo un xperia s que no encendia pero al conectarle el cargador a veces encendia algo el led rojo pero nada mas. lo dejabas horas y no encendia. lo desmonte y puse a cargar la bateria con un cargador externo pero sigue sin encender y ahora ya ni se enciende led rojo ni nada. el pc no reconoce el telefono, flashtool tampoco. intento conectar el usb con vol+ o vol- pero no hace nada ni lo reconoce el pc. bueno una vez parecia que habia detectado algo pero no he vuelto a conseguirlo. ¿que puedo hacer? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encenderlo pulsando 3 veces la tecla de volumen +
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es manteniendo power y +vol (las 2) durante unos treinta segundos sin soltar.
Prueba así. Aunque tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sacar la bateria y cargarla fuera es un poco locura. La has medido con un multimetro? Aunque casi te diria que al sat..
|
|
|
||||
|
||||
|
la he cargado fuera por seguridad de que se cargaria y asi ha sido, se ha cargado completamente pero el telefono nada de nada aunque ahora que se me ha descargado la bateria al tenerlo toda la noche con el vol+ presionado (habia leido algo por la red), al conectarlo al pc, se enciende el led rojo un momento, diez segundos o asi y se apaga. si le quito la bateria y se la vuelvo a poner y le conecto de nuevo al pc, se vuelve a encender unos diez segundos. con el cargador de red me hace lo mismo. ahora que sera ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía, al SAT.
Sino, a la basura, tiene pinta de ser defecto de la electrónica del dispositivo. Y sinceramente, por este movil no merece la pena quebrarse mucho la cabeza. Puedes intentar venderlo para piezas y con lo que te saques, comprarte un teléfono de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||