|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la bateria necesito ayuda!
Hola, tengo un problema soy de vodafone y tengo el note 3 de vodafone y ultimamente me fijo en el consumo de bateria y me aparece que el SO android me consume una bestialidad y no se como hacer para que no consuma tanta bateria porque antes me duraba un dia entero sin problemas y ahora es imposible, si acaso 15h no me dura mas si alguien sabe solucionarlo necesito la ayuda porfavor gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No soy root.
Como me haria root sin perder la garantia y que me cuente el KNOX ?? O alguna otra solucion!! |
|
||||
|
||||
Si no soy root qe puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que te permite rotear el telefono sin que te suba el knox, dichoso Knox, y un hilo sobre el si no has actualizado tu teléfono con la última actualización que trae modo kids y descarga ultra rápida puedes instalarla sin problema. Tienes que ir a www.towelroot.com
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, reinicio y se soluciona pero hay veces que cuando me doy cuenta es tarde y me quedo tirado.
![]() Alguna solución al maldito soandroid?, debe ser algún problema de la rom, actualización, etc porque hay mucha gente igual creo. |
|
||||
|
||||
Yo he visto resultados de consumo de batería que he flipado, no nunca consigo más de 4 horas como mucho (pantalla) y hay gente que ha posteado que han llegado a conseguir 6 horas.... No sé cómo.
|
|
||||
|
||||
Hazte root con towelroot, y actualiza el kernel, yo noté mucha mejora en todo lo que hace el kernel, pase del que lleva la libre phe de febrero creo, al ultimo de singapur, espectacular, las 6 horas las hago y con 2 de llamadas en dia y medio, la verdad que el consumo esta casi igualado al de la 4.3...
|
|
||||
|
||||
Bueno, hasta hoy estaba como tu...con la particularidad de que soy root y ni con grafiny y congelando App se solucionaba,...hasta que se me ha ocurrido quitar la tarjeta microSd, encenderlo sin ella, y luego apagarlo y volverla a introducir y mano de santo. parece ser que se ha quedado gastando bloqueada.
Prueba a ver si es de la microSd |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hazte root con towelroot, y actualiza el kernel, yo noté mucha mejora en todo lo que hace el kernel, pase del que lleva la libre phe de febrero creo, al ultimo de singapur, espectacular, las 6 horas las hago y con 2 de llamadas en dia y medio, la verdad que el consumo esta casi igualado al de la 4.3...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi hace unos días casi me hace 6 hrs de pantalla, y hoy no me ha llegado a 4hrs, dándole el mismo uso. Esto no hay quien lo entienda...
|
|
||||
|
||||
Bueno, hasta hoy estaba como tu...con la particularidad de que soy root y ni con grafiny y congelando App se solucionaba,...hasta que se me ha ocurrido quitar la tarjeta microSd, encenderlo sin ella, y luego apagarlo y volverla a introducir y mano de santo. parece ser que se ha quedado gastando bloqueada.
Prueba a ver si es de la microSd ![]() Gracias por el aporte. Saludos a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y esto de ahora mismo 86% de bateria y casi 1 hora de uso de pantalla. Se os debe quedar algun programa enganchado. Si se despierta mucho por ahi va el que os gaste mas. O que esteis en una zona todo el dia de mala cobertura
![]() ![]()
![]() Última edición por trouxx Día 26/08/14 a las 15:06:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|