ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
Manusalta94 Manusalta94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Movistar
Problema con mi Efs en determinadas Roms

Que tal? Tengo el siguiente problema a resolver, mi note 3 SM-N900 4.4.2 KITKAT rooteado y actualmente en la rom Dr Ketan 12, no me levanta señal en ninguna otra rom ya que se queda en "solo emergencias". Yo no quiero quedarme en esta rom, sino que quiero tener la epsilon pero cuando la flasheo ya no me levanta señal nisiquiera haciendo los backups (de forma manual con root Explorer o con la app de dr ketan) y no entiendo porque. Probe volviendo a la dr ketan 12 (donde me anda re bien la señal con 3g y todo) volviendo con Odin a la stock pero tampoco, la rotee de nuevo y por mas que intente con los backups de la efs mi señal se queda en solo emergencias. Flashee la ketan 12 y dsp de hacer los backups si tengo señal perfecto, pero no quiero esta rom para nada, quiero la epsilon que ya la tenia anteriormente y me andaba perfecto. Como puedo hacerrr???? porfa ayuda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Hora actual: 22:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /