|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
Hola compis.....tengo un problemon....y es que el sensor de huellas...despues de intentar mogollon de veces....se me ha bloqueado.......me pide una contraseña alternativa....pero he probado todas y más y no funciona......he buscado por San google...y ninguna de las pocas que encontré......me vale.....os agradecería si sabeis algo de éste tema.....me echarais un cable.......
![]() ![]() ![]() Gracias por adelantado!!!! Última edición por Nonamed Día 15/09/14 a las 16:59:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la opción de desbloquear el móvil con la cuenta google? Al menos a mi me sale...Es decir, tengo puesto huella de dactilar, si no me la pilla bien uso contraseña alternativa, y si no la cuenta google..
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La contraseña que te pide, se supone q la pusiste tu a la hora de registrar las huellas. Otra opción es desbloqueo con cuenta de Google, q en este caso te pide tu email y contraseña del email. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandesssssss!!!!!
Gracias tios!!!! Lo hice con lo de google en Administrador de dispositivo Android..... Lo bloquee en esa opcion....me pidió contraseña nueva.....y listo!!!!!! |