|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos!
lo primero que he de decir es que he estado buscando informacion aqui en el foro sobre esto pero asi todo no soy capaz de hacer nada. La verdad que es la primera PDA que tengo y ando muy muy despistado. Deciros que es una HTC TOUCH HD y ahora os cuento mi problema: Resulta que cuando intento configurar el correo (una cuenta hotmail) escribo mi direccion y mi contraseña, doy a siguiente y me pone: configuracion encontrada para: hotmail.com Para completar la configuracion y descargar el correo electronico, haga clic en siguiente. Cuando le doy a siguiente otra vez me sale de nuevo a la pantalla de seleccion de cuentas (donde eliges SMS/MMS, Correo Móvil Movistar o Configurar Correo) y no aparece la que previamente puse, no me guarda la direccion con la contraseña,asi una y otra vez.. es decir que no me deja configurar el correo! estoy bastante rabiado porque una de las principales razones por las que decidi comprar la PDA fue para manejar mi correo desde ella. espero que me podais ayudar a solucionar el problema. saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo hace dos dias,todo el rollo pasa cuando cambias o modificas tu contraseña en tu PC,solo restablece tu contraseña anterior en la PC la cual es la que guardo por default en el TOUCH HD,una vez reestablecida tu contraseña anterior solo reinicias tu TOUCH HD y vuelve a entrar a entrar a messenger o windows live en tu TOUCH HD y veras que accedes al primer intento...cualquier cosa preguntas y te doy una mano
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ROJITAS, pero me parece que el problema no debe ser ese..por que yo nunca configure cuenta alguna en la HTC y ademas no cambie la contraseña recientemente..
muchisimas gracias de todas formas por el interes. saludos |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi hace unos días cuando intentaba configurar la cuenta, vas a tener que abrir el vodafone live, y abajo en opciones, entras en cambiar cuenta o algo así, le dices que si haces los pasos desde el principio, luego llegas a una parte en la configuración donde tienes que marcar un opción de sincronizar correo, a mi me funciono sin problemas, perdona que te lo explique así, pero es que estoy buscando el hilo donde lo encontre y no lo veo. Saludos
|
||||
|
||||
esta bien gracias ALDA, lo que pasa que soy de movistar
lo mirare de todas formas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno muchas gracias a todos los que escribisteis,deciros que ya solucione el problema..simplemente haciendo un reset a la PDA...manda narices!
lo dicho gracias |
|
||||
|
||||
Reseteo
Disculpa mi ignorancia pero como reseteo mi HTCtp2?
|
|
||||
|
||||
yo llevo una temporada que no me funciona el correo del hotmail...
no he cambiado nada,,,pero no se que ha pasado q no me deja....he vuelto a copias de seguridad anteriores y nada de nada error de inicio de sesion. vuelve a intentarlo... la he configurado de nuevo y nada de nada el gmail si me va.. un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|