LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Medianamente decepcionado con este teléfono

Hola amigos,

Hace aproximadamente dos meses que tengo en mi posesión un LG G2. Lo compré por 330 euros, así que a priori era una buena relación calidad-precio. En verdad, el teléfono en cuanto a prestaciones técnicas, pantalla y batería es una máquina.

Pero si bien estuve profundamente enamorado de mi anterior Nexus 4, no he acabado de saber engancharme a este móvil. Quizás tenía demasiadas expectativas puestas en esta compra, pero es como la gente me lo pintaba. De todas formas, desde aquí os animo a que si tenéis dudas, lo compréis. Es un buen aparato, aunque cada uno tiene sus diferentes experiencias con él.

Como digo, venía de un Nexus 4 así que por poco que me comprara, ya sería mucho mejor. El Nexus tampoco es que fuera un gran móvil, pero cumplía muy bien. Al empezar con éste, nuestro teléfono, vi lo que ya todos sabemos: el software que lleva es, cuanto menos, muy mejorable. Pero no hay problema, tiene cosas adicionales que me gustan, y la apariencia con tirar de Nova me bastó. Solventado esto, empecé a fijarme en el rendimiento de la batería después de algunas cargas. No me sorprendió, era lo que me esperaba con 3000 MAh, así que bien. Cámara también bien, aunque la frontal también es muy mejorable. Me parece mejor la que tenía en el Nexus, llamadme loco. El problema vino cuando se empezaba a colgar usando determinadas apps (nada fuera de lo normal; Skype, por ejemplo). Se me quedaba el teléfono congelado, y durante un buen rato después del intento abortado de usar esa aplicación, se me quedaba muy lagueado. A partir de ahí, empecé a experimentar lagueadas ilógicas. Creí que el venir de un puro Android me había mal acostumbrado. También experimento problemas en las llamadas, pues a veces me dicen que no me oyen, cogiendo normalmente el teléfono y hablando también en tono normal. Vamos, igual que en mis anteriores teléfonos.

Siendo estos problemas en apartados que uso cotidianamente, mi valoración de la compra es tirando a deficiente. ¿Habéis experimentado vosotros algunos de los problemas que aquí describo?

Vuelvo a decir que este texto no debe servir para que alguien se tire atrás en la compra del teléfono. En Internet predominan las opiniones no muy positivas de todo, pero estoy seguro de que esto es sólo mi experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morenne su comentario:

Viejo 29/07/14, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Todos los problemas que comentas son de software y haciendo un Hard reset o cambiando de rom seguramente se te solucionaría.
Yo hace poco que tengo este móvil y me va a la perfección.
Rom stock libre con root y xposed y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Buena compa se que no es normal que el g2 recien comprado tenga estos problemas de lag, ya que es nuevo! pero si es de segunda ya el lag se lo genero el primer usuario de este pero como dije nada que no se pueda solucionar a veces android se caga de apps en segundo plano y deja esos fastidiosos lags pero lo que te recomeindo y tiene solucion como todo en esta vida es meter kdz por metodo offline y hacer root e hibernar las apps que estan es segundo plano drenando bateria y haciendo lag como dije esto no deberia suceder al igual cada movil es un mundo y esto que dije a yuda a mejorar mucho

saludos compi y no te decepciones que tenes el mejor movil del 2013 - 2014
Viejo 29/07/14, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Yo lo tengo sobre un mes y tengo instaladas 99 app más las que lleva el teléfono y no tengo ningún lag y en este tiempo nunca se me ha bloqueado por ninguna aplicación, yo haría un reset y volveria a empezar, por que lo que cuentas no es normal en este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
sharklee30 sharklee30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s 8GB
Tu operador: Orange
Te comprendo amigo, ami también antes me pasaba, lo mejoré como dice aquí nuestro amigo EizanErik un "hard reset" y va a la perfección

PD: se me mojo en la ducha y ahora tengo de nuevo mi antiguo Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Viejo 29/07/14, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

99 apps?¿!!!!!! Locoo hahahaha cuando se trata de un buen smartphone no hay nadie que se resista a descargar mas apps de lo normal
Viejo 29/07/14, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
yo tengo 134 apps y va de lujo con 6 horas de pantalla y un redimineto igual cuando lo sake de la caja nuevo

saludos
Viejo 29/07/14, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
yo tengo 134 apps y va de lujo con 6 horas de pantalla y un redimineto igual cuando lo sake de la caja nuevo

saludos

hahahahahah Que locos!! (en el sentido de QUE PUTOS AMOS) yo tengo siempre miedo a descargar tantas apps por si le peta la patata al teléfono
Viejo 29/07/14, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Tengo la misma sensación. En mi caso, después de 4 meses con un Nexus 5, dos años con el SGN, Nexus one, Nexus 7. El g2 no me llena. (Por decirlo de alguna manera). Supongo que mal acostumbrado por haber tenido Android sin capas durante muchos años. Lo iba a cambiar, pero ya me espero al Nexus 6.
Eso si, la bateria es excelente, la pantalla también.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Si tan acostumbrados estáis a android puro siempre podéis probar alguna rom tipo AOSP o AOKP...Yo creo que por potencial no será.
Viejo 29/07/14, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo no me compraria un telefono por su capa de personalizacion ni loco No se, preferio hacerme "mi propia" capa... Pero de cierto modo la capa esta ahi como las mini aps de LG. Que aunque me llamareiss tonto yo las prefiero a dos apps en la misma pantalla

No se, probad ROMs cocinadas, tanto AOSP como basadas en stock. Os sorprendran mucho y cambiareis la idea de ver el movil

PD: tambien vengo de un N4 y... menudo movil! era un pepino!
Viejo 29/07/14, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de touchwiz así que el LG G2 me parece que vuela jajajaja Yo se que las capas de personalización influyen en el funcionamiento y el rendimiento, pero me encantan esas pequeñas cosas que hacen diferentes a los smartphones de una marca a otra. No se, seré raro xd
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Pues que les dire el problema que comenta el amigo de skype a mi tambien me sucede, para hacer una llamada me toca hacer varios intentos, depues de varias congelaciones en el intento me toca reiniciar para poder llamar, y siempre tengo una custom rom, me sucede con las cloudyg3 y cloudyfelx
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Entiendo lo que dice viniendo de nexus 4,son teléfonos con 0 lag., y la ROM stock de LG para el LG tiene lag,poco pero tiene, yo venia del mismo teléfono y también lo noté mucho desde el primer día.

Yo te recomiendo que te hagas ROOT y metas la cloudy G3, desde que la puse es cuando realmente me he olvidado del N4. Solucioné un par de problemas iniciales y desde entonces todo perfecto. Ni un error y sin lag, casi como el nexus, ahora si que me compensan y mucho los extras.
Aunque me parece penosa la calidad de la ROM stock para un telefono de gama alta sinceramente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
Viejo 29/07/14, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013

Hay un video en online en donde prueban una app brújula en 6 androids diferentes uno al lado de otro y todos mostraban un norte diferente, pues eso,mil androids mil problemas.
Yo me considero usuario avanzado y vengo de un N5,os digo con la mano en el corazón, jamás he echado de menos el Android puro o el Nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/14, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
En teléfonos de estos niveles lo que hay es más sugestión que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Dale tiempo y mejora todo lo que no te guste, este móvil tiene mucho desarrollo y una gran scene
A dia de hoy con todas las mejoras que llevo estoy más contento que cuando lo compré
Nunca será un nexus5 pero es el móvil más equilibrado que hay hoy por hoy

Saludos

PD Cuando el Nexus se va a dormir el G2 sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue

Última edición por kzyw Día 29/07/14 a las 21:36:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/14, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Mi recomendación es que si sabes flashear room instala la cyanogen y tienes un nexus con mas pantalla mejor batería y mejor camara

Con el tema de android L bajado del blackmarket y perfect

Yo llego fácilmente a 2 dias de batería eso no lo habia conseguido con ningun otro mobil.

Llevo la cyanogen (android "puro")

Última edición por jaumesala Día 29/07/14 a las 21:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Te recomiendo la rom cloudyg3, pasaras a una interface mucho mas sencilla y elegante.. Opciones de multiventana.. Modo eco.. Cámara del g3.. Etc.. Etc. Un g3 en el g2. Piensalo

Viejo 30/07/14, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje

saludos
Ostraa como tienes 134 apps? Si ahora me dices que es el de 16 gigas ya te ficho como punto de referencia a seguir jejeje, y con que rom lo llevas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:39:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /