ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Ayuda urgente imei

Necesito ayuda urgente porfavor, le he hecho un oeminfo hack para bajar la version del movil, le meti la b172 mia original de yoigo y al ver que no tenia ni toggles y no parecia la misma rom le decidi meter la oficial B200 de la pagina huawei para mi 0200.
Resulta que al instalarla me ha bloqueado el bootloader y tengo el imei en blanco, tengo mi imei backup pero no puedo restaurarlo si no hago root al movil que a la vez necesito meterle el custom recovery pero como no tengo imei no lo puedo desbloquear con mi codigo al tener el imei en blanco.
Necesito algun codigo para desbloquear el bootloader y poder restaurar mi imei, si alguen es tan amable me puede ayudar se lo agradeceria mucho.... los nervios me estan atacando

Última edición por R3volter Día 25/07/14 a las 18:21:59.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
BryanB_92 BryanB_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Vuelve a sacar el código con el dcunlocker (te dará otro diferente ya que llevas otro IMEI, aquí expliqué como lo hice y a un compi también le funciono: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14233684
Viejo 25/07/14, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Vuelve a sacar el código con el dcunlocker (te dará otro diferente ya que llevas otro IMEI, aquí expliqué como lo hice y a un compi también le funciono: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14233684
Es lo que te intentaba decir, el dc unlocker no me pilla telefono ya que no tengo imei como le pasaba al otro que le pasastes un codigo. Por eso necesito un codigo para meterselo al desbloqueador de alkalino cuando te pide que le metas un codigo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Es lo que te intentaba decir, el dc unlocker no me pilla telefono ya que no tengo imei como le pasaba al otro que le pasastes un codigo
Ok acabo de leer lo de el otro post también, busco el código y te dejo un MP.
Viejo 25/07/14, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Gracias tio, espero que me funcione que tengo los nervios apunto de meterle con un martillo al movil y tirarlo a la basura
El numero magico, gracias tio <3 u ! , ahora a ver si puedo restaurat el jodido imei

Última edición por R3volter Día 25/07/14 a las 17:33:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Gracias tio, espero que me funcione que tengo los nervios apunto de meterle con un martillo al movil y tirarlo a la basura
El numero magico, gracias tio <3 u ! , ahora a ver si puedo restaurat el jodido imei
Jajajajajaj de nada hombre
Viejo 25/07/14, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Bueno ya he abierto el bootloader de nuevo, le he metido el twrp y root, despues le he dado a restaurar imei, me ha salido que se lha restaurado pero cuando reinicio ! y ya van 3 veces " sigo con el imei en blanco, sabeis por que no me aparece?
Edito: tenia que hacer wipes al haber cambiado de recovery.

Última edición por R3volter Día 25/07/14 a las 18:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 04:43:16
Array

[xs_avatar]
orlyley orlyley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que R3volter, el dc-unlocker no detecta el telefono pq tiene imei en blanco, ojala tengas un codigo para meterselo al desbloqueador de alkalino cuando lo pide. S e agradece de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /