|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayas parte trasera del Z
Hola amigos, llevo mi Z ultra sin protectores por que no han llegado y los existentes son muy elevados en cuanto a valor. Por lo mismo sin proteccion me han aparecido rayas en la parte trasera las cuales me di cuenta hace un dia.
Alguna forma de eliminar estas rayas? Alguien a probado el movil en el agua? yo lo meti a la ducha y realmente no pude utilizar el movil por que la pantalla se volvia loca con tanta agua....Sera normal? Bueno eso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días! La parece atrás del móvil es de cristal, no se si habrá algún tipo de limpiador que quite las rayas de los cristales, tendrás que mirar x Internet. Hasta que te llegue la protección lo puedes poner en un calcetín de los chinos. Y mi móvil en cuanto tiene alguna gota de agua encima también se vuelve loco. Supongo que será normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de atrás es de cristal pero lleva encima un protector de plástico que se araña con facilidad, lo mejor es pegarle otro encima e ir cambiándolo si se araña o poner una lámina adhesiva diferente (yo llevo una de fibra de carbono que es muy chula, resiste más y resbala menos).
Sobre las fotos acuáticas, el móvil no está pensado para hacer fotos en la ducha sino en la piscina y lo mejor es usar una aplicación tipo ProCapture que permita usar los botones de volumen para disparar y tiene temporizador, así lo programas a 5 segundos, metes el móvil debajo del agua y dispara solo. Yo he hecho un montón de fotos y salen muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mini tutorial de como hacer fotos en la piscina y que tu z, z1, o z ultra no se vuelva loco, solo se que la app que no es app, que no recuerdo si en 4.4.2 estaba pero en 4.4.4 si, pues la llevo y es preinstalada se llama: ''touch block'' empezamos:
Paso 1: En 4.4.4 esta preinstalada la he estado buscando en google play pero no me sale paso 2: Le damos al boton multitarea paso 3: En la barra de abajo le damos al piquito ese que sale paso 4: Mantener pulsado a app que digo es preinstalada y no hay que bajarse nada, mantenemos pulsada touch block y nos la bajamos al final de la barra para tenerla disponible nada mas tocar el boton multitarea, no es necesario este paso pero si que es comodo paso 5: Abrimos la camara en el modo automatico y nos vamos a ajustes (los tres puntitos uno arriba de otro que salen) ahi nos salen 3 opciones nos vamos a la ultima paso 6: Saldra: ''utilizar la tecla de volumen como'' y marcamos obturador paso 7: Pongamonos en situacion. Estamos en la piscina apunto de sumergir y ya esta todo listo ¿que hay que hacer? - pulsamos boton multitarea y abrimos touch block - nos vamos a la camara y la abrimos - le damos a grabar video - empieza a grabar, pulsamos touch block para que se bloquee todo el tactil y listo a darle a las teclas de volumen para hacer fotos paso 8: Corta el video con ''pelicula creador'' (otra app preinstalada o que debereis bajar del centro de actualizacion) y sube el video y las fotos a instagram! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||