|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Status bar CM10.1 PARA CM 10
Una de las cosas que me gusto de CM10.1 es su barra de estado con sus toogles grandes y vistozos, asi como su barra de brillo y de sonido
Y bien el caso es que me mate buscando como lograrlo y he encontrado estos preciosos mods para cm10, OPCION 1 Este lo que hace es sustituir las siguientes aplicaciones y tambien agregar un poco de transparencia en la cortina de notificaciones : *Settings.apk *SystemUI.apk Y remover CM Powerwidget .... El proceso de instalacion es simple solo descargar el zip flasheable y meterlo por recovery, al final de la instalacionn hacer un wipe dalvik cache para evitar ciertos problemas. Les dejo unas imagenes de como deberia quedar : ![]() ![]() Y desde power widgets que se encuentra en ajustes en el apartado de interfaz frafica puedes elegir que toogles deseas que aparezcan. ![]() El mod lo he encontrado en esta pagina : Os dejare un link de descarga si el creador cree que estoy infringiendo alguna regla al poner este mirror que me lo haga saber y lo quitare de inmediato ![]() OPCION 2 ESTE MOD AÑADE MAS FUNCIONALIDADES, ADEMAS DE LOS TOOGLES AÑADE LO SIGUIENTE: #UNA LISTA DE APLICACIONES #LISTA DE APLICACIONES RECIENTES ADEMAS DE DIVIDIR EL PANEL EN TRES PARTES: #PERSONAL #SYSTEM #APLICATIONS BUGS ENCONTRADOS : ![]() SCREENSHOTS ![]() TODOS LOS CREDITOS AL CREADOR DEL MOD : Senior Member Y sus colaboradores : - Arco - Recognized Themer @serajr - Lidroid - wanam - PM me if I missed someone TODOS ELLOS DE XDA-DEVELOPERS
Última edición por michael0510 Día 14/10/13 a las 18:43:56. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a michael0510 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran aporte! A mí tambien me encantan los toogles de CM10.1
En nada que pueda, los pruebo ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Mi duda seria lo siguiente ¿Cambiaria la barra al aplicar un tema?
|
|
||||
|
||||
Increíble que bonita la barra esta! La recomiendo al 100% para la CM10. Se ve muy muy bonita una gozada, solo no me gusto que la barra no sube desde el medio como en Cm10.1 pero aun así es muy completa con los tottles de 4.2 y todo. Gracias por el aporte michael
|
||||
|
||||
Doble post lo siento
Última edición por michael0510 Día 09/10/13 a las 17:25:45. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si sabes de algún otro mod de xda que compartir estaría genial me encantan los moda.
|
||||
|
||||
TE DEJO ESTE ESTA GENIAL DE IGUAL FORMA Y AGREGA MAS FUNCIONALIDADES, PODRIAS PUBLICARLO?
|
||||
|
||||
Funciona genial en R6
|
||||
|
||||
si quiero desinstalar este mod para poner el del reloj a la derecha como hago?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona con otras roms Jelly Beam 4.1?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sino es cm no funciona. Repito no lo hagan si no quieren que se les quede el móvil en la pantalla del boot animation
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada la primera opcion, la version de reloj a la derecha y rulando con temas y todo, y sin problema, los temas modifican casi todos los iconos asi que de puta madre.
Gracias por el aporte michael0510 |
|
||||
|
||||
Este mod sustituye simplemente systemUI.apk y el settings.apk es como si estuvieras usando la rom con las aplicaciones normales
Última edición por michael0510 Día 14/10/13 a las 18:53:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto sirve para la stock??
![]() |
||||||
|