|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud en whatsapp
Bueno, no sé si a alguien más le ha pasado esto, a mi me ha dado esa sensación con una de las últimas actualizaciones de whatsapp. Cuando abro el whatsapp tarda un montón en abrirse y mostrar el contenido, no sé por qué, ha sido algo de repente.
Es cierto que tengo un montón de conversaciones y muy largas, con mucho contenido, pero no me pasaba antes, y me ha empezado a pasar creo que con la penúltima actualización. A alguien le pasa lo mismo?, se sabe cómo solucionarlo, sin tener que borrar contenidos?. Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, he borrado muchas conversaciones y fotos pero no mejora casi nada. Yo uso el WhatsApp +
|
|
||||
|
||||
Que carajo habrán hecho los de whatsapp para que pase esto?. Y creo que no sólo es en nuestro móvil, en el huawei de mi mujer también le va de pena, no sé si es que coge mucha ram o qué, pero joder, hay veces que es desesperante, a ver si lo arreglan con una nueva versión o algo, porque en mi caso ha sido de repente, con una de las versiones últimas.
Saludos.
|
||||
|
||||
Es curioso, no sé si será coincidencia o autosugestión, pero he cambiado el otro día la batería del HOS que ya estaba muy chunga, y me dá la sensación que el móvil va de puta madre, mejor que antes, como nuevo, vamos, y el whatsapp, sin ser la leche, me parece que va mejor, antes era desesperante... creeis que puede tener sentido?. No sé, a lo mejor la batería no alimentaba bien a la cpu y no rendía como debía, no sé.....
Saludos. Que carajo habrán hecho los de whatsapp para que pase esto?. Y creo que no sólo es en nuestro móvil, en el huawei de mi mujer también le va de pena, no sé si es que coge mucha ram o qué, pero joder, hay veces que es desesperante, a ver si lo arreglan con una nueva versión o algo, porque en mi caso ha sido de repente, con una de las versiones últimas.
Saludos. ![]()