|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona whatsapp con datos
Aclarar que llevo usando este numero y telefono para whatsapp 8 meses y me ha funcionado perfectamente hasta hace apenas unos dias
No sé si habrá sido alguna actualización (imagino) pero ya no me funciona whatsapp con los datos. He probado a hacer todo esto que encontré en otro blog: Pasos para arreglar la conexión: Reinicia tu móvil (apagar, prender). Actualiza WhatsApp a la última versión si tienes una versión anterior. (Toca Download Now luego abre el archivo para instalar). Desactiva y reactiva el WiFi (Ajustes > Redes y inalámbricas > WiFi). Intenta conectar a diferentes redes Wi-Fi. Activa y desactiva el modo de avión. Asegúrate de que tienes datos activados (Ajustes > Redes y inalámbricas > Red móvil). Ve a Ajustes > Uso de datos > Botón de menú> comprueba que Desactivar datos de fondo no está marcado. Contacta con tu proveedor de servicios móviles para asegurar que tus ajustes APN están configurados correctamente. Si sueles estar conectado a WiFi mucho, comprueba la política de estado de inactividad de WiFi (Pantalla principal > Botón de menú > Ajustes > Wi-Fi > Botón de menú > Avanzado > Mantenga WiFi prendido durante periodos de inactividad) y asegúrate de que está configurado a "Nunca" o "Nunca si está conectado." Reinicia tu WiFi. Verifica que recibes tu Google mail con la hora correcta. Elimina y reinstala WhatsApp (Esto borrará tu historial de conversaciones. Asegúrate de guardar una copia del historial antes: WhatsApp > Botón de menú > Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones). Actualiza el SO de tu Android a la versión más actualizada para tu dispositivo. Si puedes conectar por WiFi pero no por la conexión de datos móviles (EDGE/2G/3G), comprueba la configuración de tu APN (Nombre de Punto de Acceso) con tu proveedor móvil. Necesitas poder enviar y recibir tráfico no-red para usar WhatsApp. y nada de nada. Sugerencias?? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por wifi si te funciona?
|
||||
|
||||
|
no lo especifiqué, pero sí, por wifi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, es un caso fuera de lo común!!!
No te da ningún error, simplemente no te llegan ni puedes enviar mensajes?
|
||||
|
||||
|
ningun error, simplemente ni me llegan ni se envian mis mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
mnnnnnnn
a ver si tienes bloqueado los sms puedes mandar sms normales y recibirlos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces es raro
no tienes otro movil android para probar no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||