|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo recomendáis? One Plus, Xiaomi Mi4 o LG G2
Estoy entre este, el Xiaomi Mi4 o el LG G2, y no sé cuál elegir.
La verdad es que ahora mismo el que más me convence es este, pero no quiero arrepentirme después... me preocupa mucho la batería, que se caliente y, sobre todo, las manchitas esas amarillas que se comentan por ahí. ¿Qué me decís vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte cual es mejor de los 3 ya que no he tenido los otros dos en mis manos como para poder comparar, en mi caso, 2 OPO sin franjas amarillas, bateria llegando a 4 horas y media de pantalla jugando de forma intensa y fluidez del sistema maxima (he llegado a tener 2 juegos abiertos, uno en standby obviamente a la vez) es un pedazo de cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 con 4g no llegará hasta diciembre. Si no te importa pues a por él. Yo he pedido el oneplus, ya que tengo 4g pues lo aprovecharé.
El lg g2 es de una generación anterior, si tuviera dudas iría a por el g3 que tienen misma cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, independientemente del 4g, el xiaomi mi4 vale 100 euros más y es lo mismo en todo, y el diseño es peor de lejos, para que pagar más por lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo, el mio a parte de la franja amarilla tiene 1 pixel muerto y no soy el único. También te puede tocar uno bueno pero por mi parte no me vuelvo a gasta 300€ en una lotería de estas...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa todas las paginas donde lo venden y una lista de precios y la más barata? gracias de antemano , mirando para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo 100%. Cyanogen tiene lo bueno de Android stock pero más personalizable y da mil vueltas al software de LG, de Samsung, de HTC.......
Que te toque uno malo te puede pasar en cualquier marca. |
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editad el primer mensaje para que se responda correctamente a la pregunta. El forero preguntaba si recomendaban el OnePlus frente al G2 y el Mi4.
Yo he tenido el G2 y el OnePlus, te recomiendo el G2 pues no he tenido buena experiencia con el Opo, a día de hoy es una lotería que te llege un Opo perfecto o uno con problemas, en mi caso tenía problemas de sensibilidad de pantalla y pulsaciones fantasma. Del G2 solo puedo hablar maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Editad el primer mensaje para que se responda correctamente a la pregunta. El forero preguntaba si recomendaban el OnePlus frente al G2 y el Mi4.
Yo he tenido el G2 y el OnePlus, te recomiendo el G2 pues no he tenido buena experiencia con el Opo, a día de hoy es una lotería que te llege un Opo perfecto o uno con problemas, en mi caso tenía problemas de sensibilidad de pantalla y pulsaciones fantasma. Del G2 solo puedo hablar maravillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
ninguno de esos...el xiaomi mi3.
Si lo descartas por no tener 4g pues te diría que el g2. El mi4 será como todo xiaomi una pasada, pero ni está claro el tema del 4g ni merece pagar 100€ más respecto al mi3. El 1+1 yo no lo recomiendo. Es un poco como los nexus, se nota el abaratamiento, y encima el soft no ha cumplido como esperabamos. Yo tuve uno y me duró menos de una semana, fue un chasco total, sin embargo el mi3 no lo cambio por nada. Sobre el mi3 te puede echar para atrás el tema de los marcos, es indiscutible que son grandes pero te aseguro que a la mano gana muchísimo..yo cambié de opinión total al tenerlo en la mano.
|
||||
|
||||
|
Vale, sin problema
![]() ¿Qué te pasó exactamente con el OnePlus? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo publicas en el foro del OPO todos te dicen que te compres el OPO, sin embargo yo estoy en la misma duda que vos, Preferiria el Xiaomi mi4 si lo conseguis mas barato, si no el OPO por la tienda oficial, y si no depende, el LG tiene mejor camara, pantalla, bateria y es mas chico, el OPP tiene mejor cpu, ram, y es mas grande, Pero ante estos dos el Xiaomi.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Depende de dónde preguntes, yo tengo un G2 y repetiría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo g2 y OnePlus y cualquiera de los 2 es una maravilla. Duración de batería similar, cámara me gusta quizá un poco más la del g2 pero rendimiento general de dispositivo mejor el One.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||