ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/08, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
vtepei vtepei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3600

S300 vodafone

Hola a todos, tengo una 3600 (S300 vodafone) nuevecitay aparte de ser novatillo y no tener mucha idea, me he leido algunos manuales pero tengo varias dudas.
Quiero instalar el tomtom y veo que no esta el icono GPS en configuración/sistema, el aparitito quiere que me conecte con el navigator para pagar, que tengo que hacer, liberalizar? instalar una nueva rom? o simplemente instalar el tomtom.
Tambien se conecta a internet por telefono y logicamente a pagar, puedo evitar esto y solamente sonectarme con wifi.
Viene instalada con w.m.5

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

hola vtepei, yo tambien tengo la S300 vodafone y te cuento. para el gps es cierto q no pone nada, yo tambien creia que no venia o que, pero tienes que mirar tu rom de la radio en configuracion informacion del sistema creo, pero vamos seguro que trae la rom que trae activo el gps porque yo la tengo hace ya 8 meses y ya lo traia. Asi que instala el TOMTOM sin problemas y pon que tienes un gps integrado y cogera satelites sin problemas no tienes que configurar nada respecto al GPS.

en referencia al gprs, a mi me pasaba tambien que abria el explorer y si se caia el wifi tiraba de gprs cosa que no queria, yo en principio quite la configuracion gprs y podia recibir mms.
Pero hay un progamita freeware muy util, noDATA se llama te permite cortar la conexion gprs y wap y mms las que tu quieras sin eliminarlas por si un dia quieres navegar. Funcion correctisimamente y ocupa nada 50kb como muxo.

El ultimo tema es si quieres instalar una rom modificada de aqui de la web, tendras que hacer el simunlocker que es como blokearla para poder instalar sistemas que no sean vodafone, dicho a groso modo no me vayan a pegar en el foro y luego liberarla de verdad. entonces ya puedes hacer lo que quieras, es un proceso muy facil si lo lees trankilo, no tiene perdida, yo tampoco me animaba al principio a meterle roms. En un principio solo la desbloquee y libere pero ya le meti roms y es una delicia.

Bueno espero haberte sido de ayuda. un saludo y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
En cuanto al tema de noData, yo he permitido los MMS, pero he desactivado GPRS y WAP, ¿de esta forma ira correctamente y no se me conectara por GPRS, o tengo que desactivar las 3? Para una HTC3600 estoy preguntando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Asi va bien, y asi lo tengo yo. Porque si recibes un MMS si lo descargará, si activas las tres, tampoco recibirias MMS.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /