Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 03:40:18
Array

[xs_avatar]
brayota brayota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
gear2 neo vs v700

Hola a todos, no se si sea el lugar correcto pero mi duda es la siguiente: estoy por adquirir un galaxy gear pero estoy indesiso entre el gear 2 neo o el gear v700 en su experiencia cual me recomiandan o cual es mejor a la postre dado que no me queda muy claro cual es mejor de los 2
gracias de antemano
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 07:37:55
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
El gear 2 neo.resistente al agua el v 700 no pero por el precio del v700 que si tiene cámara pero las pulseras no es intercambiable te compras el gear 2 que también tiene cámara pulsera intercambiable y es más actual.en el corte inglés lo tienes por 168 euros gear 2 el neo pico menos y v700 150 euro .....pero pillate galaxy gear 2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
El gear 2 neo.resistente al agua el v 700 no pero por el precio del v700 que si tiene cámara pero las pulseras no es intercambiable te compras el gear 2 que también tiene cámara pulsera intercambiable y es más actual.en el corte inglés lo tienes por 168 euros gear 2 el neo pico menos y v700 150 euro .....pero pillate galaxy gear 2

hola yo tengo el v700 y SI aguanta el agua salpicaduras ect hasta 1 metro igual que el gear 2 .

que por cierto Tengo unas dudas de devolverlo o no y pillarme el Gear 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 08:57:38
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Fácil yo vengo del v700 (me hice seguro de rotura y líquidos en the phonehause),allí compre y te diré que intentes poner tu reloj en una jarra de agua unos 3 minutos y después me cuentas.gracias al seguro me lo cambiaron por otro pero esta vez escoji el gear 2.que este si aguanta..... v700 eso si salpucaduras,sudor,si lo aguanta....si cambias tu v700 por gear será lo mejor que hagas a pesar de que TIZEN será abandonado por samsung y solo quizás solo estará en los móviles de gama de entrada ....noticia recalada de androide libre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Fácil yo vengo del v700 (me hice seguro de rotura y líquidos en the phonehause),allí compre y te diré que intentes poner tu reloj en una jarra de agua unos 3 minutos y después me cuentas.gracias al seguro me lo cambiaron por otro pero esta vez escoji el gear 2.que este si aguanta..... v700 eso si salpucaduras,sudor,si lo aguanta....si cambias tu v700 por gear será lo mejor que hagas a pesar de que TIZEN será abandonado por samsung y solo quizás solo estará en los móviles de gama de entrada ....noticia recalada de androide libre

hola , si tienes razon me estado informando y lo devuelvo y recupero el 100% del dinero y
comprare gear 2 u el otro nuevo

saludos Gracias "!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 18:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /