|
||
|
||||
|
||||
ART en LG G3?
Pues eso, quisiera saber si se puede cambiar de Dalvik a ART en el LG G3 y si se nota la diferencia. Un saludo.
|
||||
|
||||
Si se puede... Yo lo tengo en art y no se si nota lo puse nada más empezar, el teléfono en si es fluido... No echo en falta nada.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con art y va muy bien. Laguea algo menos
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la batería dura algo más con ART? Se que deja mucha más ram libre y que optimiza mejor los recursos, generando menos lag. Pero no se si en la práctica chupa más o menos batería que con dalvik.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, viene por defecto.
En teoría gasta menos batería porque necesita menos recursos y todo lo hace más rápido. Yo lo tenía por defecto en Nexus 4. A ver si nos actualizan pronto el firmware del bicho, porque 4.4.3. ya traía mejoras en ART respecto a 4.4.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios! Soy un paleto, que es el ART,,tessorrooo
|
|
||||
|
||||
Yo haré una carga con dalvik y otra con art a ver
|
|
||||
|
||||
Es AndroidRunTime - ART un lenguaje nuevo para el sistema Android.
Mejoras respecto a Dalvik. Consume menos RAM y menos recursos, la apertura y ejecución de apps es mas rápida en ART. Consume menos batería. Android L ya solo trabaja en ART y se ha reportado una mejora de hasta el 34% en consumo respecto a 4.4.4. Y eso con la versión previa. La ventaja de esta vez lanzar una versión de desarrollador antes de la versión final es que cuando salga ya deberían estar listas todas las apps para funcionar bien en el nuevo modo y en Android L.
|
||||
|
||||
Como se pone en art.
Gracias |
|
||||
|
||||
Primero debes activar las opciones de desarrollador.
Ajustes - General - Acerca del teléfono - Información de software - Número de compilación (pulsar varias veces para activar las opciones de desarrollador). ![]() Luego vamos atrás: Ajustes - General - Opciones Avanzadas ![]() Aceptamos y vamos a Seleccionar tiempo de ejecución, ahí seleccionamos ART. ![]() El móvil pedirá reiniciarse y compilar/optimizar las apps, tardará un rato. Y listo.
![]() Última edición por Amaya84 Día 04/07/14 a las 17:43:05. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo le puse en ART y cuando voy instalar un apk bajado de internet no me lo instala y en dalvik si que pasara???? (de la google play si tanto en art como dalvik)
Última edición por iop Día 04/07/14 a las 17:34:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||