|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me salta un error
Anoche me apareció una actualización de Tapatalk, pues bien, cual fué mi sorpresa que cuando se iba a instalar me saltó este error: "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" y si veis en la segunda magen que aporto tengo espacio mas que de sobra en mi dispositivo.Probé a descargar del Play store otra aplicación y tampoco.
¿Algún consejo ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podriais decir cuanto os ocupan las aplicaciones en vuestros terminales? Las mias ocupan 2,92GB.
Es que estoy loco buscando una puñetera solucion a esto que me ocurre, que la verdad no comprendo. Acabo de meter,por probar,en la memoria interna archivos que pesan 2 Gigas y han entrado perfectamente, lo que me hace pensar que la memoria para aplicaciones tenga un limite .
|
||||
|
||||
|
Por favor me podriais decir cuanto os ocupan las aplicaciones en vuestros terminales? Las mias ocupan 2,92GB.
Es que estoy loco buscando una puñetera solucion a esto que me ocurre, que la verdad no comprendo. Acabo de meter,por probar,en la memoria interna archivos que pesan 2 Gigas y han entrado perfectamente, lo que me hace pensar que la memoria para aplicaciones tenga un limite . ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí soy root. Tengo instalada la .118 de Vodafone, a la que quité toda la morralla de la operadora con Link2SD en su dia, y me iba de p.m., pero al saltarme ayer la actualizacion de Tapatalk, cuando se estaba instalando salió el letrerito dichoso, y desde entonces estoy más mosqueao que un pavo en Navidad.
Ya he hecho los wipes Prepo. He incluso desinstalado aplicaciones para ganar espacio, y nada.
|
||||
|
||||
|
Sí soy root. Tengo instalada la .118 de Vodafone, a la que quité toda la morralla de la operadora con Link2SD en su dia, y me iba de p.m., pero al saltarme ayer la actualizacion de Tapatalk, cuando se estaba instalando salió el letrerito dichoso, y desde entonces estoy más mosqueao que un pavo en Navidad.
Ya he hecho los wipes Prepo. He incluso desinstalado aplicaciones para ganar espacio, y nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que acabo de hacer, restaurar un backup de la .108 que tenía en la sd.
Y es supercurioso porque con esta versión tengo 3,03 GB de aplicaciones....no lo entiendo. Acabo de actualizar Clean Master y sin problemas. Que angustia macho desde ayer, joder. Gracias por tus comentarios compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que acabo de hacer, restaurar un backup de la .108 que tenía en la sd.
Y es supercurioso porque con esta versión tengo 3,03 GB de aplicaciones....no lo entiendo. Acabo de actualizar Clean Master y sin problemas. Que angustia macho desde ayer, joder. Gracias por tus comentarios compañero. ![]() ![]()