Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
bytaker bytaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy mini, M1, Note iii, Star S9500
Tu operador: Jazztel
Microfono con earphone bluetooth

Hola, tengo un earphone Lazer que utilizo como manos libres para el movil, y estoy pensando que seria una buena entrada de audio para mi mini pc, (para dictar mis correos, documentos y hacer mis busquedas en google), ademas, no esta de mas para escuchar mi audio, peliculas y musica sin molestar a los que estan en la abitacion.
Lo he sincronizado, pero no consigo que me sirva ni como micro ni como auricular, alguien tiene idea de como configurarlo aunque sea solo como una de las dos funciones? esque por cinco pavos es una gran solucion para el audio,
un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV



Hora actual: 03:03:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /