Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Boot Loop Onda V819 3G

Buenas, tengo el tipico problema del Boot loop del logo ONDA y el error de no nand flash was detected.

He formateado con las Smartflash e actualizado el firm y sigue dandome el error. Por lo visto la partición del Boot esta corrupta y no hay manera de de recuperarla mediante los formateos.

La tablet arranca en modo UART y aunque no puedo hacer gran cosa desde ese modo se ve que esta todo operativo y que el firm si se ha actualizado.

Creo que la solucion es utilizar una SD como unidad de arranque o mover las particiones de la NAND actual a otro punto ya que en el modo UART, me marca 12 GB libres y sin fallos. Hay alguna manera de ver desde el windows las particiones del sistema android para intentar algo desde win?

Alguien sabe como se puede hacer??

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 00:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /