|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿He mejorado LG su postventa?
Hola, tras pasar un tiempo con Windows Phone (una maravilla de SO, estable, rápido, sin complicaciones) tengo ganas de volver a Android y complicarme con Rom, root y demas y porque Windows se queda un poco atrás en temas de navegación web para mi gusto, por este motivo ando algo desconectado desde que vendi mi Note I y he aquí mi pregunta, tuve un LG Optimus 2x, un gran móvil, superior para mi gusto a su rival al S2, pero con una optimización por parte de LG penosa, por no hablar de la política de actualizaciones, y lo mismo paso con el 3D.
Tengo entendido con LG ha mejorado estos aspectos, pero los problemas de juventud que mucha gente esta teniendo me esta recordando mucho a lo sucedido con el 2X, asi que me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones sobre este tema antes de decidirme, el G3 es el gama alta que mas me llama la atención, sobre todo por el tamaño de la pantalla y la estética que tiene, y que sin ser el mejor en todo si tiene un gran nivel en todos lo que le pido a un móvil, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo con experiencias tanto con un Flex como con un G2,
La postventa es envidiable, tienes mil formas de contactar con ellos, te recogen el terminal gratuitamente, son simpáticos en el SAC y razonablemente rápidos en la reparación A mi me ha sorprendido muy gratamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo con experiencias tanto con un Flex como con un G2,
La postventa es envidiable, tienes mil formas de contactar con ellos, te recogen el terminal gratuitamente, son simpáticos en el SAC y razonablemente rápidos en la reparación A mi me ha sorprendido muy gratamente ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola abaray, yo creo q han mejorado bastante, sobre todo en los premium.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||