Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,710
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
APP Movistar no funciona bien

Hace una semana que tengo fusión contigo 100 y de momento casi todo bien, la fibra bien y la web también pero la aplicación que hay para ver los consumos fatal (mi Movistar) pone lo que le da la gana y he llamado 25412 veces al 1004 y al 1002 (servicio tecnico) y no son capaces de solucionarlo.
En fin yo tengo en la linea móvil 100 minutos y 100 megas y es imposible que me ponga lo que tengo contratado y lo que llevo consumido, pone en la pestaña de mi consumo llamadas abono general y en datos información no disponible.

No se si alguien más le ha pasado algo igual que a mi y lo ha podido solucionar, ah mis vecinos tienen la aplicación y les funciona correctamente les marca lo que tienen contratado y lo consumido.

Un poco de luz por favor....

__________________
SALUDOS DEL MAÑICO

Última edición por isapi Día 24/07/14 a las 16:21:59.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 07:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /