|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento Nexus 4
Buenas! El Nexus 4 que tengo le compré de segunda mano, y el chico que me lo dio me dijo que en su día flasheaba muchas roms y demás.
El teléfono está perfecto, pero se calienta mucho, estoy en ParanoidAndroid 4.4.4 la última versión, con el Matr1x kernel y planificador interactive... La cosa es: En el galaxy s2 que tenía antes, al flashear muchas roms se me acumulaba porquería (pese a hacer TOOODOS los wipes) y hacía que se sobrecalentase y drenase la batería; ¿en el nexus 4 es igual? ¿cómo puedo limpiarlo para que no se sobrecaliente y no me drene la batería? Muchas gracias... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo defecticon kernel con synapse pon intelliactive y cfq, por cierto no esta en htcmania ese kernel no se por que.
Última edición por davisit0 Día 02/10/14 a las 14:31:54. Razón: Datos erroneos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo mas limpio que una patena....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Metele la stock 4.4.4 y usala durantes un par de dias, haber que tal. Y luego busca una rom estable y un kernel adecuado.
__________________
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, probé a poner la última de PA, la BETA3 y el hellscore Kernel b57 y de momento vuelve a la normalidad (parece).
Gracias a todos, si vuelvo a ver alguna cosilla rara, probaré a dejarlo limpio como una patena ;P |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal compañero!!!
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Con todos nuestros respetos, el creador del kernel quiso que solo estuviera publicado en Darkside, tanto rom AOSP + F2FS como Decepticon kernel, y asi sigue queriendo que sea. Gracias
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tratamos de tener un foro centrado en el trabajo hispano. Todo lo que se pública allí es hecho por nuestros cocineros. Y sois todos bienvenidos ;)
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo https://play.google.com/store/apps/d...nexuan.coolify
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||