Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/10, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
pfontana pfontana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

No puedo pasar fotos por bluetooth

Hola estoy intentando pasar una foto por bluetooth desde el resco y me dice : error activando dispositivo bluetooth, hagalo manualmente. Prefiere desactivar la funcionalidad bluetooth?
Si le digo que si sale una pantalla en blanco diciendo : buscando fivheros obex y despues de un rato no aparece nada

Como puedo solucionar esto? tengo el resco instalado en la micro, no en la memoria, Puede ser por eso?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pfontana Ver Mensaje
Hola estoy intentando pasar una foto por bluetooth desde el resco y me dice : error activando dispositivo bluetooth, hagalo manualmente. Prefiere desactivar la funcionalidad bluetooth?
Si le digo que si sale una pantalla en blanco diciendo : buscando fivheros obex y despues de un rato no aparece nada

Como puedo solucionar esto? tengo el resco instalado en la micro, no en la memoria, Puede ser por eso?

Gracias y saludos
Hola, con el resco hay problemas para pasar archivos por bluetooth (si funciona con la beta 2010 que circula por ahí), envíala directamente desde imágenes y videos. Un saludo
Viejo 17/01/10, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, gracias por la respuesta, pero tampoco me deja. Solo puedo enviar la foto por mail, outlook o Facebook, esas son las tres opciones que tengo. Desde el explorador del htc tampoco me deja enviarla. Soy novato con la hd2, pero antes tenia la diamond y no habia problemas para pasar un archivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pfontana Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta, pero tampoco me deja. Solo puedo enviar la foto por mail, outlook o Facebook, esas son las tres opciones que tengo. Desde el explorador del htc tampoco me deja enviarla. Soy novato con la hd2, pero antes tenia la diamond y no habia problemas para pasar un archivo.

Saludos
Siempre te dice lo mismo enviándola de cualquier manera?, pues entonces no sé, a ver si alguien sabe algo. Un saludo
Viejo 17/01/10, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He conseguido el Resco 2010 beta y si me ha dejado, de todas formas si alguien sabe porque puede pasar esto y me lo puede decir, lo agradezco

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /