|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 i9505 sin opcion lte(4g)
HOLA AMIGOS :
bueno ya muchos me conocen de los foros del XS Y XZ pues ahora me acaban de regalar el S4 y llevo desde el viernes 1 de agosto bajando eh instalando diferentes roms 4.4.2 por odin a ver si consigo que aparezca la opcion de LTE en redes y no lo consigo, asi que les pido ayuda a ver si alguien me ilumina desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes SIM adecuada??
|
||||
|
||||
|
Que modelo es.si es sm900h no tiene lte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el mismo desde hace sigo más de un año... hasta que no le puso una SIM 4G no le apareció el icono... casualmente nos desplazamos a una zona en la que había ese servicio.
Somos de Orange
|
||||
|
||||
|
Tarifas y tarjetas SIM: para poder disfrutar de la cobertura 4G hay que tener una tarjeta SIM compatible (las microSIM y nanoSIM son compatibles), también hay que asegurarse que tienes una tarifa contratada que funciona con 4G.
lo eh leido aqui: http://www.rankia.com/blog/tarifas-m...3-cobertura-4g
|
||||
|
||||
|
Con Orange no hay que contratar tarifa 4G, según me dijeron cuando me pillé el Z2... está disponible para todos los terminales compatibles, siempre que estén en zona con esa cobertura
|
||||
|
||||
|
con movistar tambien , el tema esta que aqui en Fuerteventura ningun operador tiene 4G , y mi hermano tiene yoigo y le figura la opcion, mi compañero tiene movistar y le figura la opcion , pero ninguno cuenta con el servicio. Acabo de instalar la ultima rom alemana salida en agosto y nada tampoco me aparece la opcion
|
||||
|
||||
|
Sí tienes tarjeta compatible y no te aparece, igual es un problema en la instalación del firm.
Yo llevo la misma (la que me entró por PC COMPANION) y el viernes me conectó... estaba trabajando a unos kilómetros de Gerona capital, el icono era LTE (no 4G)
|
||||
|
||||
|
en el XZ segun la rom que instale tengo la opcion de 4G aunque no lo tenga contratado y no tenga la sim de 4g , nunca hubo problema la opcion siempre esta , asi que creo que es una opcion de las Roms no de la tarjeta o el servicio , ademas ayer cuando hable con Samsung , la solucion fue que lo entregara en una tienda The Phone House para que lo envien para cambio de firmware ya que la tecnica realizo una conexcion remota con mi S4 y vio que la opcion no estaba y que tenia la ultima version de la rom , pero claro esto me supondria 1 mes sin el movil me dijo TPH ya que lo envian a Madrid , asi que por eso , descarto el tema Microsim , ya que como les dije las 2 personas con el mismo movil , no tienen el servicio porque en esta isla no existe , como tampoco tenemos fibra optica
|
||||
|
||||
|
tema solucionado !!! , siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 hice root e instale recovery y puse una rom cocinada esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870255 de momento todo perfecto ya tengo la opcion LTE sin cambiar microsim ni nada, y sin que exista cobertura en mi isla. todos esos foros que lei de gusto todos estos dias donde decia que habia que cambar la tarjeta y estar en zona de cobertura para que apareciera la opcion , eran falsos, y suponia que esto era asi ya que mi XZ la tiene con la misma sim y en la misma ciudad, otra cosa que me hacia sospechar era que samsung queria que se lo enviara para cambiar la rom. bueno ahora ya saben que hacer si no tienen la opcion LTE en 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
al poner una rom cocina aumentaste knox a 0x1 y te quedaste sin garantia man, y con ello posibles problemas que acarrea esto. creo que llegue tarde. pero la rom stock que trae la opcion lte activada es la ultima alemana
Última edición por Roger1d Día 06/08/14 a las 05:09:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||