|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack Iphone 4 16GB (REPARAR BOTÓN SILENCIO) + Ipod Nano 2GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 e Ipod Nano 2GB * Precio: 120€ (NEGOCIABLE) - 95€ sólo el Apple Iphone 4 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El ipod está casi como nuevo el Iphone 4 muy usado * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Llevan varios años en el armario (en dos años dos semanas se habrán usado) Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo que vendo es un pack, ya que el Iphone 4 está para reparar (aunque lo usamos hace un año durante dos semanas cuando se nos rompió un note 2 en casa): Ipod Nano 2GB: - Muy poco uso, fue un regalo de empresa - Caja original - Documentación - Cable de datos - Auriculares y todo lo que llevaba en la caja Iphone 4 (leer bien): - Era de mi hermana y me lo dio hace ya dos años porque no lo usaba. Es un teléfono para que lo restaure un manitas y lo deje como nuevo. - Se le cambió la pantalla hace 4 años, cuando tenía dos días de uso calló de cara - El botón home está un poco duro, hay que apretar más de lo normal - Era de Orange, pero está liberado hace tiempo. - El botón de encendido está duro, pero funciona - El volumen como nuevo - El botón de silencio NO FUNCIONA - Por lo que he podido probar estos años, típicas marcas de uso... - Entrego caja (NO ORIGINAL), pieza para sacar la tarjeta sim, cascos originales y cable de datos (ya no recuerdo si es el original o no, pero el del IPOD sí que lo es) - De regalo BUMPER de goma, un poco "sobao" como el teléfono jeje!! No iba a venderlos porque me da vergüenza vender un teléfono con ese uso(no era mio), pero hay que sacar algo de dinero para el Iphone 6 y en el armario no hacen nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
BLOG:www.maquinasvirtuales.eu CONSULTORIA:www.cloudconsulting.es AGENCIA: www.agenciadeposicionamientoweb.net Última edición por raulunzue Día 17/09/14 a las 23:22:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes contestados
|
||||
|
||||
|
Up!
|
||||
|
||||
|
Contestados privados
|
||||
|
||||
|
Por 95€ dejo sólo el Iphone 4
|
||||
|
||||
|
Aupa
|
||||
|
||||
|
Up!
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
||||
|
||||
|
Come on!!
|
||||
|
||||
|
En principio para Gaye23.
|
||||
|
||||
|
Pagado y envíado. A la espera que Gaye23 reciba todo y de su visto bueno. Un placer
Estás aquí
|
||||||
|
||||||