Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Calentones

Hola a todos, pues bueno venia sufriendo calentones el teléfono y viendo que me fallaba a veces el miniusb, me he decidido a cambiarlo y ahora parece que se calienta muchísimo menos, incluso cargando y utilizándolo a tope se calienta lo justo, antes con el circuito antiguo se ponía bastante caliente, si os pasa que se pone al rojo vivo probad a cambiar el circuito, esta chupado, también he aprovechado para cambiar el altavoz frontal y jack de audio, porque se escuchaban mal las llamadas, igualmente está tirado de cambiar y ahora se escucha debuti, lo que no se es si la batería habrá mejorado porque se la bebe como camarón, ay como el aguaaa XD, comparto mi experiencia por si alguien que le haya pasado lo mismo en cuanto a calentones y demás puede solucionarlo de esta manera, perdón por el tocho. un saludo. Dejo los enlaces de los tutoriales que he seguido para sustituir el circuito miniusb y el altavoz frontal

Sustitución miniusb
Sustitución altavoz, frontal, jack, vibrador
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Lo del calentón solamente con cambiar el usb?

Estoy flipando, tomo nota, si un día echo ganas se lo cambio yo también O_o
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi caso si, ademas ya comprobado, lo cambie ayer y se nota mogollón, eso si compre los componentes originales, pienso que es fundamental, no hay mucha diferencia de precio, ademas en la pieza desmontada ponía rev 2.2 (revisión hardware) y en la nueva 2.3, lo que sigue igual es la batería, se esfuma
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
en mi caso si, ademas ya comprobado, lo cambie ayer y se nota mogollón, eso si compre los componentes originales, pienso que es fundamental, no hay mucha diferencia de precio, ademas en la pieza desmontada ponía rev 2.2 (revisión hardware) y en la nueva 2.3, lo que sigue igual es la batería, se esfuma
Lo de la bateria puede ser cosa de alguna app que tengas puesta, que te este consumiendo la bateria de fondo.
Tira de betterbattery stats o wakelock detector para comprobar a que pjede ser debido, y luego tira de grenify para hibernar apps en segudno plano.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he probado todo, el telefono entra en deep sleep, tengo greenify instalado e hibernando, lo q me pasa que hay veces que no hiberna automaticamente las apps
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he comprobado tio, cambiar microusb y se acabaron los problemas en cuanto a cargas fantasma, conectar el cargador y que lo reconozca a su voluntad, y sobre todo los on fire que se pillaba, todo esto ya no pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo he probado todo, el telefono entra en deep sleep, tengo greenify instalado e hibernando, lo q me pasa que hay veces que no hiberna automaticamente las apps
Puede que le haga falta una instalacion compmetamente limpia, o tambien podria ser cosa de la bateria, que ya tendra su tiempo, y puede que este algo cascada ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh se me olvido comentar, hice instalación limpia, con los 4 archivos, seguí tus consejos y es lo que llevo, con apolo 4.14 light, y lo de la bateria fijo q esta mal, estoy a ver si encuentro alguna original extendida, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ahhh se me olvido comentar, hice instalación limpia, con los 4 archivos, seguí tus consejos y es lo que llevo, con apolo 4.14 light, y lo de la bateria fijo q esta mal, estoy a ver si encuentro alguna original extendida, saludos
Entonces ya es cosa de la bateria.
Sobre donde podee pillarla, mira en amazon, o impextron.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfect, ahi mirare, tengo el teléfono hace 2 dias, y no paro de hacer obras LOL
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 04:16:04
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

jajajajjaa, pues yo si te sirve de consuelo ya paso de mirar los consumos de la bateria el S2 me tiene hasta el gorro con los consumos. Me dura la bateria haga lo que haga menos de 12h, sin uso excesivo de pantalla etc.... solo un whatsapp cada 2 - 3 h..... y sin apps..... solo tengo el whatsapp.... y esto desde que lo compre

Le meti slimbeam 4.1.2 con kernel apolo la versión que reduce consumos, le he puesto la stock con kernel apolo de nuevo, kernel original y rom stock, he probado mil y una roms y mil y una juderias le he hecho para intentar mejorar el consumo de batería y nada.

Y hoy después de 4 años con el movil, he llegado a la conclusión, que le den a la batería, me he pillado un power bank de 5000 mah y a hacer puñetas.

El próximo smart que me pille tengo claros los requisitos que va a cumplir:

- Batería que dure al menos 2 días sin pegas.
- Pantalla de 5" mínimo.
- Y los cores y ram similares o algo superiores al S2.

Pero primordial la bateria, que es un engorro. Con decirte que he estado a punto de pillarme un moto g y cambiar el s2 definitivamente de la desesperación (digo esto así porque cuando lo compre el s2 me parecía lo mejor de lo mejor).
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
jajajajjaa, pues yo si te sirve de consuelo ya paso de mirar los consumos de la bateria el S2 me tiene hasta el gorro con los consumos. Me dura la bateria haga lo que haga menos de 12h, sin uso excesivo de pantalla etc.... solo un whatsapp cada 2 - 3 h..... y sin apps..... solo tengo el whatsapp.... y esto desde que lo compre

Le meti slimbeam 4.1.2 con kernel apolo la versión que reduce consumos, le he puesto la stock con kernel apolo de nuevo, kernel original y rom stock, he probado mil y una roms y mil y una juderias le he hecho para intentar mejorar el consumo de batería y nada.

Y hoy después de 4 años con el movil, he llegado a la conclusión, que le den a la batería, me he pillado un power bank de 5000 mah y a hacer puñetas.

El próximo smart que me pille tengo claros los requisitos que va a cumplir:

- Batería que dure al menos 2 días sin pegas.
- Pantalla de 5" mínimo.
- Y los cores y ram similares o algo superiores al S2.

Pero primordial la bateria, que es un engorro. Con decirte que he estado a punto de pillarme un moto g y cambiar el s2 definitivamente de la desesperación (digo esto así porque cuando lo compre el s2 me parecía lo mejor de lo mejor).
Actualemnte que te duren 2 dias.....poco hay. Si no quieres gastar mucho, la mejor opcion el moto g, que con la optimizacion que tiene, hace que se puedan lograr unos consumos debateria muy buenos, llegando incluso a las 7 horas de pantalla, e incluso pasandolas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Kevcrass23 Kevcrass23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Amena
Gracias por la información!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De batería se habla muy bien del LG G3, con batería de 3000mah, pero claro eso ya se va de precio
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De batería se habla muy bien del LG G3, con batería de 3000mah, pero claro eso ya se va de precio
Pero para ello un g2, con la misma capacidad de bateria, y mucho mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Dura muchísimo más la del g2. Parece ser que el g3 no está bien optimizado en cuanto a consumo de batería. El caso es que parece ser que el g2 se mea al g3 en ese apartado. Doy fe de que dura dos días tranquilamente y sin cortarme en su uso.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /