|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://mylostblog.altervista.org/sof...t-20#more-1553
Aqui tenemos el teclado nuevo de la Diamond2 con una pequeña vibración al tocar las teclas... q es algo q echaba de menos... En cuanto lo pruebe lo comento. EDITO: una pena, es en WVGA a ver si sale para la resolución de la Diamond1
Última edición por wundel Día 26/02/09 a las 10:47:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero este vibra al pulsar las teclas, tipo iphone o como en los nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la version de HTClive, y no lleva vibración, en el enlace de este post hay las dos versiones, con y sin vibración,
Gracias por el enlace! PD. testeado la version con vibración, y va perfecto en español ! Última edición por lomarc Día 26/02/09 a las 15:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
he probado hoy el teclado de la diamond 2, pero no me convence mucho. Alguno usais el touch pal? ése es que yo tenía en mi 3300 hasta hace poco, creo que se lo meteré a ésta a ver qué tal va con la diamond 2 si no hay incompatibilidad alguna. Algún otro teclado mejor que el de la diamond 2? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo podria instalar en mi htc diamond p3700?
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionara para el HTC pro 2?o habra alguno silmilar?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo que comentaba antes, creo que ya ha salido el touchpal 4, y recomiendo probarlo también, ya que la versión que usaba yo en la 3300 era una maravilla, en cuanto lo tenías ¨educado¨escribías a toda caña jeje
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de desinstalarlo en una Diamond? Se desinstala sin problemas? Quería probarlo, pero lo que os ha pasado a algunos me ha tirado para atrás, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos a ver que tal. Gracias
|
|
|
||||