|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo a cero y se ve perfectamente?
Tenia puesto un brillo de 25 mas o menos y lo he puesto a cero y se ve perfectamente por todas las pantallas y cualquier pagina de internet, tan solo se ve oscurillo las pelis que reproduzco, eso es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo tienes en automatico, si es asi no influye mucho el brillo manual que le pongas puesto que él mismo decidirá el más adecuado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una actualización en la que LG subió el brillo mínimo creo que a causa de unos problemas de fuga de luz en la pantalla de algunas unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no lo ha subido ni nada, al cero y se ve todo a la perfeccion con el consiguiente aumento de consumo de bateria, he instalado el screen filter porque si no, menuda ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al estar la pantalla con mucho menos brillo, la bateria aguantara mas no? ![]() Por lo que he lido por la red, indica claramente que ahorra bateria al estar la pantalla con menos brillo aunque hay diversidad de opiniones, de la que si dicen que ahorra bateria porque reduce la intensidad de la pantalla es rootdim, voy a probarla Con rootdim le doy al minimo y no reduce el minimo que ya lleva la pantalla, osea que se ve igual Última edición por starsy Día 27/07/14 a las 22:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pero al estar la pantalla con mucho menos brillo, la bateria aguantara mas no?
![]() Por lo que he lido por la red, indica claramente que ahorra bateria al estar la pantalla con menos brillo aunque hay diversidad de opiniones, de la que si dicen que ahorra bateria porque reduce la intensidad de la pantalla es rootdim, voy a probarla Con rootdim le doy al minimo y no reduce el minimo que ya lleva la pantalla, osea que se ve igual ![]() Para ahorrar batería tienes otras aplicaciones que solo funcionan con root, yo no las utilizo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Filtro o no yo tb uso ese programa y la pantalla tiene muchísimo menos brillo,a voluntad, y eso conlleva un grandísimo ahorro de batería. Siento discutir contigo pero es la verdad, yo con el brillo al 50 me dura la batería 4 horas de pantalla, pero si la oscurezco con screen filter esas 4h pasan a ser 5 o 6, por q? Porque filtro o no lo cierto es q la pantalla esta consumiendo mucha menos energía al estar casi apagada,y esto es una realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo lo que el mismo desarrollador explica
Solo reduce el gasto de bateria en pantallas Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os pongo un par de capturas, no creo que consiga mejores resultados con la bateria. Las he hecho sin tener instalado el screen filter en mi ultima carga. Cuando lo tuve instalado unas horas y haciendo el mismo uso que sin el, la verdad es que no note que consumiera menos bateria.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|