|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería excesivo.
Buenas, estoy un poco mosca por la corta autonomía que tiene la tablet, pongo un ejemplo, lo dejo toda la noche cargando y por la mañana desconecto, solo con wifi encendido y 2 horas de navegación por Internet con el brillo de la pantalla en auto ahora mismo me queda un 40% de batería.. Me parece una miseria, es más creo recordar que cuando la compre hace un par de meses me duraba entre 6 o 7 horas la batería con un uso normal...
Tengo Android 4.4. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
a mi me empezó a pasar desde que se actualizo a kit kat, algo que me gustaba de las note (tuve la dos versiones) es la autonomía de la batería, pero ahora es un verdadero asco, llame al servicio de samsung en Chile y el idiota que me contesto que dejara la tableta en como venia de fabrica, lo hice y nada, sigue el problema. tengo la android 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Yo la primera carga me ha durado 7 horas de pantalla y la actual va por 4 horas y media y esta al 50%
La mia es LTE, por la noche la dejo apagada, por el dia si la usamos queda en reposo en avion. anteriormente tenia un ipad y si lo dejaba en modo avion no consumia ni 1% en el dia pero esta si consume 2 o 3% en reposo en modo avion. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|