|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: EasyPix GoExtreme Wifi - Action Cam * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: EasyPix * Modelo: GoExtreme Wifi * Precio: 75€ con envío incluido y microsd de 8gb * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: La camara tiene 2 meses, de los cuales solamente se ha usado en 3 ocasiones Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío mediante paquete azul certificado a la península. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/05/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta cámara, por comprarme otra superior, la camara está en perfectas condiciones, ya que apenas la he usado 3 veces. En el precio, incluyo una tarjeta de memoria microsd de 8gb y el envio, más a parte todos los accesorios que venian con dicha camara, que son para manillar de bici, soporte para casco (bici y moto) y tabla de windsurf, asi como un cable microusb y un cargador de mechero para cargarla en el coche y el manual de uso. La cámara incluye wifi, para poder ver a tiempo real ya sean imagenes que se hacen o el propio video que se está grabando. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Cuando este en casa, subire imagenes de todos los accesorios que detallo en la descripción.
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Es sumergible?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hm... por un momento, cuando vi en el nombre, el nombre de coche "saxo", pensé que eras del Pais Vasco...
![]() Bueno, que me enrollo, lo de wifi no me quedó claro, como funciona mas o menos, activas lo del wifi de la camara y puedo verlo desde el pc? Y en la calle como se podría usar la función wifi? O solo es si tienes cerca wifi?
|
||||
|
||||
Reservada a falta de pago!
Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
Sigue a la ventaaa!!!
|