|
||
|
|
||||
|
||||
|
no enciende mi tablet
muy buenas a todos
necesito ayuda hace 4 dias me compre la tablet galaxy tab 3 lite intentando hacerle root se me ha quedado en negro no hay manera de encenderla he mirado y leido mucho y no encuentro una solucion haber si alguien podria ayudarme a solucionarlo muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la ROM original he instala por odin,en sammobil.com la puedes encontrar.
Última edición por joseamon Día 30/07/14 a las 23:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
voy a probar |
|
|
|
Hola Killien, la unica forma de hacer root es instalando recovery y al hacer reboot le das en yes al instalar root.
Por aqui esta un tutorial en el que utilizan KINGO, esa es una mentira no lo logra lo que hace es crearte un boot infinito que solo puedes reparar instalando otra vez la rom original via odin, me imagino que es lo que te paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Killien, la unica forma de hacer root es instalando recovery y al hacer reboot le das en yes al instalar root.
Por aqui esta un tutorial en el que utilizan KINGO, esa es una mentira no lo logra lo que hace es crearte un boot infinito que solo puedes reparar instalando otra vez la rom original via odin, me imagino que es lo que te paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias consegi solucionarlo
lo de hacer root me lo mirare mejor si me poneis el enlace para el root os lo agradeceria |