|
||
|
||||
|
||||
LG G2 Cyanogenmod 11 - cámara 4k
Hola, tengo un g2, el caso que tenia el sistema original actualizado a 4.4.2 kit kat, tenia la cámara liberada para grabar en 4k y cámara lenta a 120fps.
El problema que al actualizar a kit kat me dejaron de funcionar los datos móviles, con lo cual me vi obligado a instalar alguna otra rom, elegí cyanogenmod por experiencias anteriores en otros terminales, ya que es un sistema bonito y muy actualizado siempre. Pero el problema de ahora es el siguiente, hay alguna manera de instalar la app de la cámara del sistema original y posteriormente liberarla? o podría tener de alguna manera la cámara libre en mi g2 con cyanogenmod? Graciasss |
|
||||
|
||||
La camara original la puedes poner.
En el hilo de cm 11, en el primer post, hay un enlace para descargarla. Lo que creo que no se,puede hacer es ponerle el mod para que grabe en 4k, aunque ni estoy seguro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Podrías pasarme el enlace de ese post?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la misma duda, le puse cm11 a mi g2 y quedo de pelos!!!!!! tambien le puse la camara de la rom stock... pero me gustaria liberarla y que grabe en 4k :P
|
|
||||
|
||||
ni lo intentes, me cargue el móvil....
si quieres cámara 4k instala una rom original. Pero ti tienes instalado twrp no lo vayas a hacer desde el lg mobil tool, porque mas de lo mismo, ahora estoy a ver si me bajo ubuntu porque no hay forma de resucitarlo ![]() |
|
||||
|
||||
compi en el modelo de smartphone(en tus datos) mejor no pongas tu numero de telefono, mejor no te digo lo que pueden hacer con el.
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 02/08/14 a las 19:47:10. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|