|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arañazo en la pantalla
Buena a todos , tengo el moto x desde hace un mes y estoy muy contento con el . el tema es q se me ha arañado la pantalla pq no tenia protector , es un pequeño rasguño pero me ha dolido. Lo q quería saber es si el móvil trae de por si algún tipo de film protector de serie , si se ha dañado la pantalla o lleva el plástico tapa y q posibles reparaciones hay. Supongo q no tendria q cambiar la pantalla entera . porfavor guiarme un poquito q ando perdido.Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
viene con un film pero de mala calidad. yo tengo uno de muy buena calidad que sale caro pero te cuida bastante la pantalla
|
|
||||
|
||||
No creo que se refiera al plástico ese que te viene para quitar. Se refiere a si trae alguno de estos plásticos protectores que vienen de fabrica y que apenas se notan. Mi anterior móvil, un Arc, traía uno de fabrica que ni te dabas cuenta. Era difícilisimo de sacar, pero se podía.
|
|
||||
|
||||
Exactamente a eso me refiero , saber si trae protección de fábrica y si no la tuviera saber si ha dañado directamente la pantalla y si tiene reparación posible que no sea cambiando la pantalla completamente
|
|
||||
|
||||
pues ya tuvo que ser el "rascador" bueno porque las pantallas son realmente antiarañazo de por sí, son DURAS, o sea resistente al rayazo, no como piensa la gente a los golpes...
que yo sepa no traen los moto x. |