|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google podría estar preparando su servicio de personalización de carcasas ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La foto esa quien la aprobó?Pedobear? En serio...Mira que hay cosas para personalizar tu carcasa, pues nada a vueltas con las niñas.Es una buena idea, a ver como lo hacen si lo hacen y el precio.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
Me da miedo el precio, pero es una opción interesante... viendo el precio de las fundas oficiales, creo que será inaccesible
|
|
||||
|
||||
seguro que es algo "prohibitivo". Aun precio razonable seria muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Bueno, todo lo que sea aumentar aún más la enorme capacidad de personalización de Android está bien, pero como todo, depende del precio de las mismas.
|
||||
|
||||
Bastante interesante
|
|
||||
|
||||
No me llama para nada el modeo de cambiar carcasa . A noser que lo hagan totalmente personalizable , pudiéndo yo hacer una a mi gusto total . Como no es el caso ... Pues paso
![]()
|
||||
|
||||
Todo eso es cuestión de gustos.
A algunos no les gustan las carcasas, a otros les gusta que cubran bien, otros como yo preferimos que tenga un clip para el pantalón. |
![]() |
![]() |
||||||
|