|
||
|
||||
|
||||
Xperia T Muerto
Buenas me presento soy un maravilloso poseedor de un Xperia T (lt30p) estaba muy contento con el hasta que derepente se apago y ya no se encendio.
Estando desconectado no hace nada de nada ni led encendido ni nada,y en cuanto lo conecto al cargador se enciende el led en verde y al cabo de unos segundos se pone rojo y aparece el logo de Sony y se reinicia se queda un instante el led rojo hasta q se apaga y vuelta a empezar asi una y otra vez (ha estado asi por lo menos 2 o 3 horas) He intentado repararlo con PcCompanion y parece que se realiza el proceso pero cuando termina y me dice q lo desconcte este sigue igual no hace nada de nada. Tambien lo e intentado con Flashtools pero idem de lo mismo. Perdón por la parrafada pero intento resumir todo lo que me ha pasado, decir ante todo que muchas gracias y por favor ayudenme!!! q ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Buenas, seguramente sera la batería, cambiarla no es fácil pero puedes intentarlo, tendrás que abrirlo y desmontarla, suerte!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x contestarme finalmente lo he llevado al servicio tecnico porque soy un poco manazas y no kquiro terminar de etropearlo del todo
|
|
||||
|
||||
Dinos que te cobran por cambiar la bateria.
suerte. |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha muerto, he pedido una bateria nueva i original, 23e todo incluido. Mañana me llega, ya os contaré. Salu2
|
|
||||
|
||||
Con la bateria nueva no se ha arreglado nada, sigue muerto. Lo curioso es que se calienta al conectar la bateria i el pc me lo detecta per al cabo de un segundo de detectarlo pone que no se reconoce el dispositivo. Abriré un post.
|