Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
carlos031 carlos031 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

ayuda soy nuevo

hola amigos vengo de un nokia c5-03 , ahora tengo un z1 , quisiera que me ayuden que es ser root . hard recovery ,flashear , ya que quisiera sacarle el jugo a este z1 y me han dicho que tengo que hacer todo eso y la verdad no tengo ni idea ayudenme un favor , mi z1 tiene 4.3 y quiero ponerle la ultima actualizacion x favorrrrrrrrr
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
ubidragon ubidragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: MasMóvil
A ver comencemos por lo basico:
root: es una opcion que te permite cambiar todas las opciones del movil, es digamos un permiso que te aporta uso completo y absoluto de tu terminal
recovery: es un menu que se utiliza en el arranque del sistema desde el cual puedes cambiar las rom, es decir realizar un flasheo, tambien puedes aplicar kernels, realizar copias de seguridad del sistema formatearlo todo, y un muy largo etc...
para actualizar si el movil no te deja por lo que sea deberas flashearlo y colocarle la Rom que quieras puedes elegir las stock, que son las de los fabricantes, o las custom que son versiones mejoradas y cambiada de del sistema ya que una Rom es alfin y al cabo el sistema en si del terminal
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:51:33
Array

[xs_avatar]
joma_1313 joma_1313 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Este gran post sirve de mucho

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 15:14:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /