|
||
|
||||
|
||||
Power bank/banco de potencia para mx58 air
Hola a todos.
Despues de dos anos,sigo aqui al pie del canon con mi modelo air Una bateria ya murio,la otra aun aguanta. He visto baterias de repuesto a 15 euros cada una. Pero me han recomendado que compre un banco de potencia,mas economico y mejor. Y estoy dudando,incluso si ahorrar y cambiar de telefono(lo malo es todo lo que tengo en el movil y la configuracion,root,etc). Me pregunto si todos los bancos de potencia son compatibles o hay excepciones en nuestro telefono. Un saludo y muchas gracias. Aun recuerdo los grandes momentos vividos aqui. |
|
|
||||
|
||||
Yo no creo q tengas problemas por lo menos no conozco ningún móvil. Solo q móviles muy nuevos con baterías más grandes cargan lentos.
Yo lo q si q te aconsejo es q te compres un powerbank de marca buena como xiaomi y asegurate q no es una falsificación. Hay de varios tamaños de memoria creo q 5000, 10.000 y 16.000 mah. No caigas en la trampa de decir como del mlais es de 2000 y me he comprado una de 10.000 lo puedo cargar 5 veces. Se pierde un 20% asi q serian 4 veces con el móvil apagado. Pero si lo cargases encendido lo mas seguro es q te llegase para algo mas de 2 cargas . |
![]() |
![]() |
||||||
|