Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
loadgo loadgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Ni me arranca el emulador ni me deja utilizar below

Buenas, acabo de empezar con esto de programar en Android tengo ya el Eclipse preparado y he puesto un programa solo con un TextView y un EditText algo muy sencillo pero ya me encontrado dos problemas, el primero y el mas importante cuando intento lanzar el emulador o no lo lanza y no me dice nada oi me da este error

Android Launch!
[2014-07-25 18:00:14 - prueba] adb is running normally.
[2014-07-25 18:00:14 - prueba] Performing com.example.prueba.MainActivity activity launch
[2014-07-25 18:00:15 - prueba] Failed to find an AVD compatible with target 'Android 4.2.2'.
[2014-07-25 18:00:28 - prueba] Still no compatible AVDs with target 'Android 4.2.2': Aborting launch.
[2014-07-25 18:00:28 - prueba] Performing com.example.prueba.MainActivity activity launch
[2014-07-25 18:03:32 - prueba] Launch canceled!

El segundo problema es que al EditText le intento poner un below y me da error tambien como si no tuviese el paquete instalado o algo por estilo.

Alquien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
pernath pernath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
El problema del emulador es debido a que tu proyecto está compilado para una versión de API diferente a la del emulador. Deberías fijarte en que verisón tienes en tu archivo "AndroidManifest.xml" donde pone "android:targetSdkVersion='17'" (en este caso sería la 17) y crear un emulador con la misma versión (a través de Android Virtual Device Manager).

En cuanto al otro error, necesitaría saber que te dice exactamente eclipse.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El segundo error lo más probable sea porque no estás utilizando un RelativeLayout como parent del EditText.

Deberías tener algo parecido a esto:

<RelativeLayout
....
>
<TextView
....
/>
<EditText
....
/>
</RelativeLayout>
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
loadgo loadgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Gracias por tus respuestas, pero debe pasar algo mas porque he probado directamente con la app por defecto "hola mundo" sin agregar nada mas y vigilando que haya un compilador con la version mas actual y lo he probado tanto en eclipse como en android studio y 1 vez me arranco, las otras veces se quedo pensado mas de 30 min, las otras medio un error y no entro, y hay otras que me entra pero no ejecuta la app.

Alguien me podia ayudar, tengo muchas ganas de empezar a probar cosas pero sin emulador me resultara imposible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 10:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /