|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a tener firmware oficial
Muy buenas tardes
Alguien me puede ayudar en como volver de cyanogenmod 10.3 al firmware oficial? Muchisimas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Voy a contar mi problema con cyanogenmod a ver si es una tonteria volver porque tiene facil solucion CUando intento instalar la ultima de cyanogenmod 11 me da error en Status 7, he encontrado que hay que borrar lo siguente Cita:assert(getprop("ro.product.device") == "m0" || getprop("ro.build.product") == "m0" ||
getprop("ro.product.device") == "i9300" || getprop("ro.build.product") == "i9300" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9300" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9300" || abort("This package is for \"m0,i9300,GT-I9300\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\".");); ![]() Pero al hacerlo y guardarlo de nuevo sin la extension y comprimiendolo como zip de nuevo me da error de status 6... y ya no consigo seguir... y la unica solucion que vi es intentarlo con la 10 y funcionó... pero al intentarlo de nuevo desde el 10 instalar el 11 me vuelve a dar los mismos errores de status 7 :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo estoy haciendo y creo que no voy a tener problemas... me has dicho exactamente lo que necesitaba... sammobile
Voy a contar mi problema con cyanogenmod a ver si es una tonteria volver porque tiene facil solucion CUando intento instalar la ultima de cyanogenmod 11 me da error en Status 7, he encontrado que hay que borrar lo siguente Pero al hacerlo y guardarlo de nuevo sin la extension y comprimiendolo como zip de nuevo me da error de status 6... y ya no consigo seguir... y la unica solucion que vi es intentarlo con la 10 y funcionó... pero al intentarlo de nuevo desde el 10 instalar el 11 me vuelve a dar los mismos errores de status 7 :'(![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, lo estoy haciendo y creo que no voy a tener problemas... me has dicho exactamente lo que necesitaba... sammobile
Voy a contar mi problema con cyanogenmod a ver si es una tonteria volver porque tiene facil solucion CUando intento instalar la ultima de cyanogenmod 11 me da error en Status 7, he encontrado que hay que borrar lo siguente Pero al hacerlo y guardarlo de nuevo sin la extension y comprimiendolo como zip de nuevo me da error de status 6... y ya no consigo seguir... y la unica solucion que vi es intentarlo con la 10 y funcionó... pero al intentarlo de nuevo desde el 10 instalar el 11 me vuelve a dar los mismos errores de status 7 :'(![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||