|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oscila la cobertura hogmi 1s
Una mano que solucione el tema de las bandas de este telefono, es el unico problema que tiene este pedazo de maquina, pero la cobertura oscila muchisimo, nadie sabe una solucion, como la tienen los mtk, anulando las bandas inservibles, entrando en baseband con mobileuncle, pero a este no le sirve esa solucion. Con ansia espero que alguien nos de una solucion, quizas con alguna rom venidera se solucione. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, pierdo señal mientras hablo en determinados lugares cerrados y en la misma posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que teniendo activas las bandas chinas y americanas, cuando cambia de banda, que es a menudo, el tef pasa por todas las bandas hasta que encuentra la mejor, pero mientras oscila muchisimo la cobertura y a veces hasta te quedas con cero cobertura, esto creo que se soluciona anulando las bandas que no se usen en tu zona, pero nadie da una respuesta de como se puede hacer, yo tengo movistar y a mi me pasa una barbaridad, por lo visto tu has tenido mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid y es cierto, este telefono se leva y se le viene la cobertura. No te quedas sin cobertura casi nunca, pero es rarisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, que a veces pierde la cobertura.
Seria interesante poder desactivar las bandas que no se usan en españa. Otra cosa que tengo que terminar de comprobar es la banda 900. Estoy en el pueblo y me sigue cogiendo la cobertura que con el que tenia antes que no tenia las 900. Pudiera ser que movistar no tiene 900 en mi zona.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||