|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Download imposible!
Muy buenas,
Pues eso, que soy incapaz, conecto el cable al PC, instalo los drivers, pulso vol + y enchufo el usb a la vez y me aparece el logo de LG y la bateria de cargando con el porcentaje... no sé si estoy haciendo algo mall? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, creo que es porque ahora en kk ya no se hace así o vete tu a saber, habrá algo nuevo seguro, a ver si nos iluminan!!!
Última edición por jitowin Día 27/07/14 a las 00:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar el tlf completamente y pulsar volumen mas y sin soltar conectar el usb al pc si no funciona autorec y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el auto rec es una apk instala la de tu modelo y ejecutala y le das a flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer una pregunta tonta pero es que a veces la solucion a los problemas esta en las cosas mas sencillas. Teneis los drivers de LG instalados en el pc? Si no están instalados no reconocerá el teléfono.... Lo digo por ir descartando desde la base :p
|
||||
|
||||
|
Si los he instalado en un sesión como administrador tanto en un. Ordenador con xp cono en Windows vista y nada. Primero los he instalado y luego el ordenador me reconoce el dispositivo. Así que apago el movil pu pulso vol + y enchufo el cable al móvil y no hace nada me salta la imagen de la batería y pie más que pruebo nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad en otros purtos USB, pero para mi que estan mal instalados los drivers. Eliminar cualquier rastro de los drivers y volved a instalarlos
|
||||
|
||||
|
El metodo de autorec lo teneis en su thread oficial de xda aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715496 Otro thread interesante del compi Homero donde estan los diferentes metodos de recuperacion para el LG G2 es este http://www.todomovillg.es/elforodeho...alquier-brick En especial el método shellnutt2 para linux es el que suele funcionar perfectamente en los casos mas dificiles
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema comun con el autorec se soluciona hazedme caso y instala un recovery modificado xro instalas la kdz de nuevo y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, emitiendo que primero rooteo el móvil y luego instaló el autorec para conseguir el recovery. Y ya con eso conseguiré poner en modo download en el móvil, no?
Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solucion sin rootear el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotear es muy facil con towelroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keiser 23. Quiero hacer downgrade a la version 4.2 stock por que con la 4.4.2 la bateria da pena, le hice incluso un hard reset y nada, no pasa de 2 horas de pantalla, antes duraba como 4 minimo. El telefono lo tengo en garantia, y por si acaso algo le pasa con el root perderia la garantia, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keiser 23. Quiero hacer downgrade a la version 4.2 stock por que con la 4.4.2 la bateria da pena, le hice incluso un hard reset y nada, no pasa de 2 horas de pantalla, antes duraba como 4 minimo. El telefono lo tengo en garantia, y por si acaso algo le pasa con el root perderia la garantia, no?
![]() ![]() De todas formas no entiendo como dices que no te dura la bateria porque yo con la Blitz G3 y el kernel Darknel vengo de hacer 12h de pantalla solo en 3G ![]()
|
||||||
|
||||||